2.10.2016

Gral. Roca

El 12 de febrero a las 21.30 hs se llevará a cabo en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, el recital "Canciones Yeguas" a cargo de Ana Prada&Pata Kramer. Organiza Partamos de la Base. Entradas en venta en la sede del Club. Consultas al teléfono 0298 4425832.

El 13 de febrero a las 22 hs se presentará en Club de Arte "El Biombo" , Rodhe 1464,el espectáculo teatral "Rotos de Amor". Valor de la entrada $100.
Cuatro amigos, cuatro visitadores médicos, cuatro perdedores, suben a escena para desarrollar ésta historia de amor y humor, trazando personajes bien definidos que se ven envueltos en situaciones desopilantes, a causa del desamor.
El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.
La obra apunta al cruce entre una profunda reflexión sobre la ruptura amorosa y lo humorístico. La base en la que se arman los diálogos y situaciones de “Rotos de Amor” es un humor surgido de los fracasos amorosos en las vidas de cada uno de los  personajes y de su imposibilidad para reencaminar sus vidas.

ELENCO:
             
CARLOS BARRO                        MUDO
EZEQUIEL BORONAT                BERLANGUITA  
ALEJANDRO CABRERA             RODRIGUEZ          
PABLO DI LORENZO                 ARTEMIO

DIRECCIÓN:                                             
                        PABLO TODERO   


ARREGLOS MUSICALES: EZEQUIEL BORONAT
COREOGRAFÍA: FLORENCIA ARIENTI
ESCENOGRAFÍA: CRASH TEATRO
ILUMINACION Y OPERACIÓN TECNICA: RICARDO BRUCE
FOTOGRAFÍA: ANDREA JARA
DISEÑO GRAFÍCO: visuallnqn@gmail.com

CONTACTO: 0299-154530771
 
El martes 16 a las 22.30 hs en club de arte "El Biombo", Rodhe 1464, se presentará desde Francia, el espectáculo breve de Clown "Con un poco de sal". Será la única presentación en la zona de la actriz francesa Edith Lizión. Consultas y reservas al teléfono 0298 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario