2.01.2016

Viedma y El Condor

Luego de las exitosas presentaciones de la temporada pasada en el Condor , vuelve el espectaculo de Stand Up Señales de Humor presentando su espectáculo de stand up (monólogos de humor) y canciones en la temporada de Verano 2016, en gira por el interior del país.
En esta oportunidad de se presentarán el martes 2 de febrero en Caravana Resto del Balneario El Cóndor y el miércoles 3 de febrero en El Barco Pizza Bar de Viedma.
Los comediantes desarrollan monólogos de humor estilo stand up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.

Durante más de una hora, los humoristas recorren diversos temas,interactúan con el público, cantan e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.
El grupo acaba de cerrar su octava temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires.
Señales de Humor es un grupo de teatro de Buenos Aires dedicado al stand up.
Desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior de la Argentina.

El grupo comienza en marzo su 10º temporada consecutiva en la calle Corrientes (Paseo La Plaza), principal cartelera teatral de Buenos Aires. Ya superaron las 1000 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 120 mil espectadores.
Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires casi todos los fines de semana del año, habitualmente realizan giras y temporadas, habiendo recorrido hasta el momento más de 50 localidades del país y del exterior.
Participaron como monologuistas en los programas de televisión "Bendita TV" y "Hora de reir" por canal 9, "Los Comediantes" conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, los ciclos "Ciudad Emergente", "Rock BA" y “Stand up al mediodía”, organizados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario