1.29.2016

Viedma

El domingo 31 de enero a las 20 hs en el Salón de Usos Múltiples del Paseo de Artesanos del Balneario El Cóndor y el miércoles 3 de febrero a las 19,30 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el espectáculo teatral “La espera trágica”, de Eduardo Tato Pavlovsky.
Esta obra es realizada por los integrantes del Taller Municipal de Teatro que dicta el docente, actor y director Martín Sánchez y cuenta con la actuación de Leandro Velázquez, José Manuel Lacasa, Patricia Avilés.
La entrada es libre y gratuita y se enmarca en la programación del Verano Cultural 2016.
 La obra del autor argentino, pertenece a la estética del absurdo. Donde las palabras conforman un código lingüístico que decepciona y no logra comunicar, rompiendo así, el sentido racional del lenguaje acentuado por un desvanecido poder de la palabra. En “La espera trágica”, los personajes intentan un desesperado esfuerzo por comprenderse, manifestando al lenguaje como una forma de protesta. Las situaciones que se desprenden del texto no presentan una línea lógica de acción y relato, llevando a las mismas al extremo de ser absurdas.
Un siglo nuevo no significa que sea innovador y frente a la multiplicidad de recursos comunicacionales, al final no nos comunicamos, y así el sufrimiento nos atraviesa como las líneas de la mano, siendo el punto de unión entre tantas palabras y silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario