1.25.2016

S. C. de Bariloche

Viernes 22 de Enero- 19:00 hs
"DOÑA SONIA DORA LA TEJEDORA" 
Títeres, canciones y un cuento para toda la familia

Una abuela tejedora de cuentos que trae la historia de un caracol muy particular. Para cumplir su sueño el Caracol debe hacer un viaje largo y peligroso...
Esta obra es interpretada por la actriz y titiritera Valeria Fidel y dirigida por Rafael Teixido ."Doña Sonia Dora..." participó en diferentes Festivales Internacionales de Teatro y Títeres en Argentina, Chile , Paraguay, Brasil y México.
Lanas de colores vivos y distintas técnicas de tejidos al crochet y a dos agujas componen los personajes, decorados y objetos de la obra. Una manera original y creativa de narrar una historia

Valor de la entrada: $80 venta en puerta a partír de las 18 hs.
Araucanía - Av.Bustillo 11,500
Viernes 22 de Enero- 22:00 hs
IMPROCONCERT
Show de humor e improvisaciones con dinámica Café Concert y la participación activa del público.

En lugar de tener escrito un guión lo improvisan en base a una charla con los propios espectadores y a consignas que brindan ellos mismos en el momento.
Creado e interpretado por dos de los actores con más trayectoria en el mundo de la improvisación teatral desde Buenos Aires llegan: Pablo Coca y Ernesto Zuazo.

Combina los géneros más populares de los últimos tiempos, monólogos, personajes, actuación de sketchs para disfrutar y reirse a carcajadas!

+info:
www.improconcert.com


Valor de la entrada $100.

 
Sábado 23 de Enero - 22:00 hs
Marian Valle y Los Vagabundos del Dharma presentan "Los Dias del Ciruelo"
Banda invitada: La Insurgencia del Caracol.

 
MARIAN VALLE es un músico y cantautor independiente oriundo de Bariloche. Su música recorre diversos paisajes desde la canción y la poesía, experimentando con distintos estilos latinoamericanos y afroamericanos (algunos de ellos son el funk, candombe, folclore, reggae, cumbia, landó y demás).
En esta ocasión lo acompañan: Marcos Raviolo (en bajo y sintetizador), Juani Corrias (en batería y percusión),Felipe Markert (percusión), Leila Dana Cuñado (saxo) y demás invitados sorpresa... 

 
NICO FALCOFF es cantoautor argentino que realiza mayoritariamente composiciones propias con letras que están en consonancia con las resistencias y las rebeldías de los pueblos Latinoamericanos. El sábado se presentará junto Guillermina Acosta (voz, melódica y accesorios). 

Valor de la entrada $100
Entradas Anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Patagonia Salvaje, local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario