1.29.2016

Viedma

El sábado 30 de enero a las 20 hs en el Sum del Paseo de Artesanos del Bº El Cóndor se presentará el espectáculo de clown La Porota Circo con entrada libre y gratuita en el marco del Verano Cultural 2016.

 “El Circo de La Porota”, es una obra teatral en código clown de una hora de duración y para toda la familia, en la que diferentes y divertidos personajes demostrarán las habilidades por las cuales son parte del gran “Circo La Porota”.

Mediante el humor, un muy particular presentador nos guiará a través de un recorrido por algunas de las facetas del circo tradicional; malabaristas, magos, bailarines, ¿payasos?, entre otros. Es de destacar que a lo largo del espectáculo, se da una constante interacción con el público, lo cual otorga un gran dinamismo a la propuesta.

“El Circo La Porota” nace con la búsqueda de los actores, a través de la improvisación, en la función que cumple el payaso o clown; el lugar que ocupa como catarsis de la sociedad en la que está inmerso. Y cómo, cuándo nos reímos de él, nos reímos de nosotros mismos y en su fragilidad encontramos la nuestra. Dentro del circo, descubriremos que es el único de los integrantes, que se permite convertirse en cualquiera de los demás sin temer al ridículo. Así veremos 11 personajes en la piel de dos payasos.

La Porota Teatro es un grupo que investiga diversos lenguajes escénicos; teatro, circo, música, danza, títeres, clown entre otros. Está compuesto por Martín “Were” Acosta y María Rizzone, y, aunque sus integrantes hacía varios años se desempeñaban en distintos ámbitos artísticos en forma independiente, a fines de 2013 comenzaron a desarrollar su tarea en conjunto, fundando el elenco “La Porota Teatro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario