1.29.2016

Viedma

El próximo viernes 29 de enero a las 19 hs. Quedará inaugurada la muestra de óleos y poemas de la artista plástica y escritora maragata p. La misma se podrá visitar de 19 a 21 hs durante nueve días corrido hasta el lunes 8 de febrero inclusive.
Esta muestra organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, forma parte de un programa de puesta en valor del patrimonio intangible que posee el Balneario a través de sus creadores radicados en el mismo y la revalorización del patrimonio material de estas históricas casitas que donaron los herederos de la familia Massini.
Esta creadora autodidacta que nace en Carmen de Patagones y actualmente vive el Balneario El Cóndor. Se inspira con el río, el mar y el viento sureño de la Patagonia. edita en el año 2002 su primer libro “Donde duermen los sueños” y en el 2005 su segundo libro “Alas Platinas”; obtuvo varias menciones y reconocimientos de poemas y cuentos en el ámbito local y regional.
La expositora pinta y escribe lo que le nace en el corazón y le dicta su alma. Sus pinturas fueron presentadas en diferentes concursos donde las mismas clasificaron y obtuvieron menciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario