7.28.2015

Villa Regina

EL MURO 2015

Sábado 08 de AGOSTO 21:00 HS ENTRADA GRAL. $100 (Teatro Circulo Italiano Villa Regina)
Domingo 09 de AGOSTO 21:00 HS ENTRADA GRAL. $ 100 (Teatro Circulo Italiano Villa Regina)

“El Muro 2015” es antes que nada una obra de teatro, una seducción, una intención y una práctica de transposición de música en acción, en sentimiento. Un sentimiento y una ilusión materializada, libre de estructuras, un canovaccio, así como los actores (o cantantes o bailarines o artistas, como les guste a ustedes definirlos) lo imaginan y como yo lo quise y lo dirijo. El álbum conceptual de Pink Floyd “The Wall” se presta, no obstante la banda jamás lo hizo ni lo hará por triviales razones de beneficios económicos, para una adaptación abierta a todo modelo de identidad cultural o social y a una amplia gama de experiencias creativas, que suelan relacionarse con los valores o con sus dobles opuestos, levantados por esta trascendente obra maestra del rock internacional. Es así que el elenco estable del Teatro Circulo Italiano de Villa Regina se ha involucrado en un proyecto sin precedentes, tan ambicioso cuanto desequilibrante, a lo largo de un año entero (el 2014) y bajo una disciplina de trabajo totalmente nueva para ellos y ellas, con el propósito de liberarla en marzo del año 2015 para todo público, en el escenario extraordinario de la misma institución que lo abriga desde hace tiempo.
La pasión y el coraje son los instrumentos que el grupo necesitó para embarcarse en un sueño indefinido y en un sueño concreto de obra de arte, y son justo las facultades de que dispone para hacerlo real y accesible, ahora en los recovecos de Villa Regina, hasta los confines que este mismo grupo de talentos algún día trace. 
(Pietro Gori)

El Elenco de “El Muro 2015” y los colaboradores, el sábado 8 DE AGOSTO 2015 y domingo 9 DE AGOSTO 2015 vuelve a presentar la obra para todo público en Villa Regina en el extraordinario Teatro Circulo Italiano, bajo la direccion del gran Pietro Gori, con la peculiaridad exclusiva de que será una función nueva luego del éxito en marzo de su estreno, con la ilusión de que se acerquen todos los espectadores posibles que no suelen serlo aquellos que ya la vieron y los que no. Todos los que a nosotros no nos conocen (aún), que no gustan del "teatro" y que, hace tanto tiempo, asumieron el engaño de una cultura selecta. El destinatario es parte de la obra, el dinero es una excusa ya esquelética a estas alturas ideológicas de nuestra época y nosotros debemos ser conscientes, resolutos y activos en nuestra posición con respecto a quien participará o no de ese "efemérides". YA CASI 3000 PERSONAS LA VIERON. NO TE LA PIERDAS.

Los artistas de “El Muro 2015” son Ariel Rocha Pérez, Daniel Fernández, Damián Meneses, Melina Cabrera, Joaquín Gómez, Bárbara Zúñiga, Sol Gómez, Carolina Burlando, Yasmina Cejas, Mariana Pessoa, Gabriela Lepoivre, Mayra Ríos, Josefina Gómez, Natalia Nedbala, Víctor Saldana, Heraldo Rosales Uran, Sofía Canali, Verónica Linares Rolon y Lucas Romera.
Gracias por el apoyo y la disponibilidad a Walter Ventura, Alex Ortega, Yake Tscherig, Esteban Vázquez, Belén Moraca, Julio Hajos, Facundo Lagos, Guillermo Huayquimil, Mauro Barberis, Julián Milanesi, Fernando Bahamondes, Miguel Bravo, Vanesa Ulloa, Damián Zanini, Adrián Alvarez, Antu Nahuel, Darío Fernández, Luciano Ruggeri, Dante López Dorigoni y Belén Bijarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario