7.28.2015

Viedma

JOTADE MAGO Y EITIS SHOW DE MAGIA PARA TODA LA FAMILIA

La Asociación Civil Cultural “No todo es vigilia” junto a la Municipalidad de Viedma, continua presentando en su Ciclo vacaciones de invierno otro Show de Magia de gran jerarquía. El sábado 25 de Julio a las 17hs en la sala mayor del Centro Cultural, con entrada libre y gratuita ( para mayor organización y orden por capacidad de sala retirar invitaciones en el Centro Cultural o en Estación Vaqueros ) se presentan: Jotade Mago y Luciano Eitis…juntos hacen "A Dueto". Un espectáculo para toda la familia, en el cual dos personajes atemporales, se proponen en todo momento asombrar y deslumbrar al público, combinando en un lenguaje lúdico, el misterio de la magia, con la música en vivo, el humor, y el riesgo de las artes circenses.
Jotade Mago: Mago, clown, y músico. Ganador del concurso Libera tu Magia 2012. Mago Revelación en los premios Magia 2013 e invitado a participar de importantes congresos como Buenos Aires Tiene Magia 2014. Compone números completamente en silencio transmitiendo al público a través de la Magia, La Música y la expresión corporal.
 Eitis: Mago, clown y malabarista. Participo en importantes congresos y festivales como el Hazme Reir y Circohué. Compone números en los que despierta la imaginación del público a partir de la magia y la manipulación de objetos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario