3.25.2015

S. C. de Bariloche

A LOVE ELECTRIC, trío estadounidense-mexicano-argentino , este Sábado 28 de Marzo a las 22 hs. en Estación Araucanía, Av. Bustillo km 15,500.
A Love Electric vuelve a Araucanía para presentar su más reciente producción discográfica "Son of a Hero", luego de su reciente gira por Europa.
Un guitarrista salvaje, un baterista despiadado y un bajista enorme. Una banda potente con un lenguaje y una visión propia de rock ácido y jazz eléctrico. Posee un groove innato que transita, libre, del rock al funk o al jazz, deslizándose en improvisaciones que sacan chispas arriba y abajo del escenario. 
Músicos:
Todd Clouser (guitarra y voz)
Aarón Cruz ( bajo)
Hernán Hecht (batería)
Hecht ha ganado el Grammy Latino por su trabajo como baterista y productor. Mientras que los tres cuentan con impresionantes créditos de desempeño individual, que van desde Hecht con Tim Berne a Aaron Cruz con Lila Downs.
Los tres músicos, ahora todos residiendo en la Ciudad de México, han actuado con John Medeski, Steven Bernstein, Anton Fier, Billy Martin, Cyro Baptista, los miembros de Dire Strait, Keb Mo y más.
Han realizado giras en todo Estados Unidos, Alemania, España, Portugal, México y Argentina.
Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el local de artesanías de Estación Araucanía - Av.Bustillo 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario