3.02.2015

S. C. de Bariloche

Viernes 6 de Marzo- 22 hs
Llega desde Buenos Aires GABRIELA MAZZEO para presentar "Lovely Cafe"


La cantante Gabriela Mazzeo presenta su disco "Lovely Café", acompañado de algunos temas de los discos anteriores,  junto a los músicos germán Lema en piano y Remo Bianco en saxo.
 "Lovely Café es el tercer trabajo solista de Gabriela Mazzeo. Si bien es un disco variado en colores y climas dentro del género; su esencia tiene inspiración de jazz porteño: La idea inicial surge del tango "El último café" (de ahí parte del nombre del cd) , del tango y el swing de la infancia, y del juego musical que propone esta maravillosa obra, que en el disco está en forma de lánguido y sensual blues.

En estudio, el cd cuenta con la dirección, arreglos y piano de Alejandro Devries (Ex Pedro Aznar y actual pianista de Sandra Mihanovich), Guido Martínez en contrabajo (actual bajista de J.C.Baglietto), Diego Alejandro en batería, Lucas Capitelli en guitarras, y la formación vocal "Silencio de Negra" en coros.

+ info: www.gabrielamazzeojazz.com.ar
www.facebook.com/gabrielamazzeojazz

Entradas $90. Anticipadas en Andino Fotografía, mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av.Bustillo 11,500
Sábado 7 de marzo - 22 hsDesde Rosario y luego de 2 años, vuelve a Araucanía 
CECILIA MONTE Presentando el debut de su JAZZ TRÍO junto a Máximo Mastrolia (batería) y Germán Lema (hammond)
La cantante CECILIA MONTE se ha presentado a lo largo de su carrera en escenarios de Canadá, EEUU, Brasil, Chile y Argentina. “Open Air” es su trabajo discográfico y fue editado originalmente en Canadá (2012) y luego re-editado en Argentina por el sello discográfico Epsa Music (2013). Fue elegido dentro de los MEJORES DISCOS de bossa nova del año por la revista canadiense Bossa Nova Music. En Agosto de 2013 Cecilia Monte había realizado la presentación oficial de su disco en Bariloche. El sábado 7 de marzo estará de regreso en los escenarios de Estación Araucanía, en esta oportunidad presentando el debut de su JAZZ TRÍO junto a MÁXIMO MASTROLIA (batería) y GERMÁN LEMA (hammond).

El baterista MÁXIMO MASTROLIA es egresado de Emu Educación Musical (La Plata) como Músico Profesional – Especialidad: Percusión. Estudió Batería y Percusión con los maestros Pepi Taveira y Sebastián Groshaus. Tocó en escenarios de España, Costa Rica y Argentina con importantes figuras del jazz, como: Carlos Lastra, Roberto Tormo, Remo Bianco, Zurdo Herrera y Marcelo Fridman. Actualmente es director del Espacio Cultural CREADORES en Bariloche, que incluye Escuela de Música y Salas de Ensayo.
El pianista, organista y compositor GERMÁN LEMA estudió en American School of Modern Music (París). Es Lic. en Interpretación Jazzística (Newpark Music Centre - Irlanda). También es Master en Composición Contemporánea (Waterford Institute of Technology - Irlanda). Participó en festivales internacionales en España, Irlanda, Grecia, Uruguay, Paraguay y Argentina. Editó tres discos solistas: "Expansión" (2010), "Reescribiendo a Granados" (2011) y "Reescribiendo a Barrios" (2012).

Entradas $90.Anticipadas en Andino Fotografía, mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av.Bustillo 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario