3.06.2015

Gral. Roca

Orquesta Juvenil Municipal: Inscripción para Ensamble de Bronces:
La Orquesta Juvenil Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de General Roca,  abre sus inscripciones para niños y jóvenes, con o sin experiencia, para formar parte del Ensamble de Bronces, que comprende los siguientes instrumentos: Trompeta, Bombardino, Corno y Tuba.
Los interesados deben presentarse en la Escuela 344, ubicada en calle Brasil entre Santa Cruz y Misiones, del barrio 827 viviendas, de martes a jueves en horario de 19 a 20:30hs.
La Orquesta Juvenil Municipal, dirigida por Marcelo Álvarez, viene trabajando desde el año 2006, integrando jóvenes de los distintos barrios de la ciudad, ofreciendo una herramienta mediante la formación musical, a través de clases de audio e instrumento, y otorgando la posibilidad de participar en diversos conciertos, tanto de la Orquesta Mayor como de la Pre- Orquesta.
La Pre-Orquesta Juvenil, dirigida por Horacio Carrasco, se constituye como el “semillero” de la Orquesta Mayor, y ha  realizado más de treinta conciertos didácticos, en  diferentes escuelas y barrios de la ciudad, teniendo en escena a los más pequeños.

La Orquesta Juvenil Municipal,  participó  de varios Encuentros Internacionales, y ha brindado un variado repertorio en sus conciertos, tanto en nuestra localidad,  como en otras ciudades de Argentina y  Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario