3.06.2015

Gral. Roca


08 DE MARZO – DIA DE LA MUJER

En el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER la Dirección de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social, sumándose a los actos celebrativos de este día, informa que se presentarán, el próximo domingo 08, a partir de las 18 hs. en el Anfiteatro del canalito de nuestra ciudad , el espectáculo conformado por

UNENCANTODEMUJERES II (reducción)

Del cual participan las cantantes Gabriela Guala, Marisa Trinca, Laura Gutiérrez y Gladys Aristimuño, acompañadas en piano por la propia Gabriela Guala, el guitarrista Sergio Mondaca y en percusión Pablo Aristimuño.
Guala interpretará temas de Fito Páez, Pedro Aznar, Joni Mitchel y Charlie García, Trinca arias de Giordani, Caccini y Lloyd Webber, Gutiérrez cantará baladas de Gloria Stefan,Roberto Carlos, etc. y Aristimuño canciones de Milton Nascimento, Piero,entre otras.
M. Gabriela Guala es pianista y cantante. Ha sido pianista del grupo de jazz rock LA MUSA, pianista del Quinteto de Jazz de la Fundacion Cultural Patagonia, y actualmente es pianista y cantante del cuarteto GABRIELA GUALA, ESTE ES MI MUNDO.Desempeña unaextensa labor docente en el IUPA de G. Roca y con alumnos particulares de canto y piano. Recientemente grabo un CD con su esposo, Bill Molenhof y Gil Goldsteiny Jeff Berlin, en Orlando, Florida, USA. Ha desempeñado su tarea profesional en Alemania, Estados Unidos y Argentina.
Marisa Trinca Comenzó sus estudios de Canto en forma particular con la profesora Laura Romero en el año 2.005.Integra el Coro Municipalde Villa Regina dirigido por el profesor Luis Hernández.
Ha integrado el Coro Municipal de Cámara de Gral. Roca dirigido por la profesora  Laura Romero.
Ha integrado el Coro Femenino “SINestereoTIPOS” dirigido por la profesora Laura Romero.
Participó en el “EncuentroProvincial de Coros “2.009, llevado a cabo en la ciudad de Cipolletti.
Participó en lainterpretación del “Gloria en Re mayor” de Antonio Vivaldi en el año 2.009,dirigido por Naldo Labrín. Participó en la ópera  “La Traviata “que se presentó en Casa de laCultura de Gral. Roca en el año 2.011, bajo la dirección musical de Fernando Carmona.Comenzó sus estudios formales de Canto en el I.U.P.A. en el año 2.012. Asistió al Seminario de cantoa cargo de la profesora Virginia Correa Dupuy en agosto de 2012. Asistió al Seminario de Canto- Método Funcional de la voz del Maestro Rabine en octubre de 2.013.
Laura Gutiérrez es alumna de canto de Gladys Aristimuño. Ha participado de diversos coros. Fue convocada por instituciones de bien público de Villa Regina para entregar su canto en eventos de beneficencia, ha cantado en los aniversarios de las localidades de Villa Regina, Godoy, Ing. Huergo y Chichinales.
Gladys Aristimuño por su parte representó a la provincia de Río Negro en el programa Soñando por Cantar del 25 de mayo de 2012 y en otras ocasiones siendo finalista del mismo. Ha producido y formado parte de los espectáculos Tonight, Ritmo Fascinante, Pacto por un blues y UNENCANTODEMUJERES I. En su trayectoria musical ha participado de elencos nacionales e internacionales de comedias musicales presentándose en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
Durante 5 años vivió en Brasil en donde grabó  bajo el sello SOMLIVRE de la TV O Globo, los discos Tangos de mi vida y Parlando D´amore.Actualmente está grabando su propio disco ¨Camino bordado a fe¨

.
BALLET MUNICIPAL DE FLAMENCO

El Ballet Municipal de Flamenco “Río Flamenco”, fue creado en el año 2009 y, desde sus comienzos es su directora la bailarina Soledad Mehdi.
El trabajo que realiza El Ballet municipal de flamenco: Río Flamenco, es representar a nuestro municipio en distintos escenarios locales y provinciales; ha sido reconocido por sus producciones y premiado por los méritos logrados. Funciona durante todo el año en forma gratuita brindando un espacio de formación y práctica escénica abierto a estudiantes y bailarines que eligen al flamenco como lenguaje expresivo”.
Integran el ballet Río flamenco las siguientes bailarinas: Daniela Retamal, Frencia Menna, Carla Gonzalez, Angélica Poblet y Soledad Mehdi.- .





No hay comentarios:

Publicar un comentario