2.20.2015

Viedma

CARNAVALES  EN  VIEDMA  -  SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

LOS CARNAVALES
SE VIVEN EN VIEDMA

Por cuarto año consecutivo, la Murga Viedmense “Los Verdes del Santa” organizan los corsos en Viedma. Con más de veinte murgas, se palpitan dos tardes-noches a todo ritmo y nieve loca. La invitación es para mañana y pasado -21 y 22 de febrero- a partir de las 19:00 horas, sobre el Boulevard Ituzaingo, frente a la Peña Virulazo.

Quienes danzarán los ritmos murgueros son Suena Siete; Pasión Verde y Amarillo; Kabuki; Gastando Suela; La Negra Murguera; La Gloriosa; La Bufona Carpocapsa; Los Verdes del Santa; Sentimiento Corporal Andino; La Barriada Sin Fin; Galantes del Momo; Suena un Caño; Piuque Ayelen; Sol Naciente; Callejeros Sin Rumbo; La Zaranda; Marimba; El Rejunte; El Tepucu; Los Verdes del Santa; Pirata de la Villa; Vía Libre, entre otras…

El carnaval no pasó y como dice el estribillo de “Carnaval Toda la Vida”, de los Fabulosos Cadillacs, “…se va pasando el tiempo / y que la vida se te va / solo te pido que vuelvas de verdad / y que el silencio / se convierta en carnaval…”. Sí, “que el silencio se convierta en carnaval”, y todos puedan disfrutar de dos noches a todo carnaval. Invitan, Murga Los Verdes del Santa; Secretaría General de la Gobernación y Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro.

Datos para la Prensa… Contactos “Los Verdes del Santa” 
Jorge - 02920-15591030   ------  Nicolás – 02920-15672339

No hay comentarios:

Publicar un comentario