2.20.2015

Gral. Roca

Arroyito Dúo y Kike Pacherres
                                                             
     
Jueves 19 de feberero a las 19.30hs, 
en la sala Alfonso Carrasco
Entrada: 3 USD
 
 
 

                                                   
 
 A r r o y i t o  es un proyecto Integrado por jóvenes egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda; Nehuén Rapoport (guitarra y voz) y Victoria de la Puente (bombo y voz). 
 En la música de este dúo suenan canciones propias y arreglos del cancionero folclórico. Ensamblando los timbres de sus voces, la guitarra y el bombo con arreglos que van desde los sonidos más tradicionales hasta los más modernos.
 Así como el arroyito que nace de la energía de los paisajes, esta música es su manera de viajar. Simpleza y austeridad se potencian con la interpretación que el dúo realiza de un repertorio con ideas frescas que devuelven al paisaje su color.
 En este momento se encuentran presentando su disco "Todo Tan Calmo", editado de forma independiente y realizando una gira que abarca las principales ciudades de Bolivia, Perú y Ecuador. Generando un intercambio cultural y así poder conocer la linda Latinoamérica. En esta ocasión compartiendo escenario con Kike Pacherres un gran  músico cantautor peruano.
 

 
Músicos invitados:  Kike Pacherres
                                           Sarah Hanen Bauer

                                 Diana Moscoso
 
     
Jueves 19 de Febrero a las 19.30hs, 
en la sala Alfonso Carrera
Entrada:3 Usd


SE AGRADECE LA DIFUSIÓN DE LA PRESENTE GACETILLA 

Mas Información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario