12.16.2014

Luis Beltrán

La Feria de arte y diseño que organiza el  grupo autoconvocado de artistas  “EL VIENTO NOS AMONTONA” cierra el año con cuatro ediciones continuadas bajo la consigna: ¡Para estas fiestas regala producción artesanal, local y original! 
Dicho evento, que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Luis Beltrán, estará ofreciendo sus productos los días miércoles, jueves y viernes en la Casa del Centenario de 19  a 21 hs. El día sábado, para dar cierre al presente año,  traslada todo su color y creatividad a la plaza de Luis Beltrán junto a los artesanos de la asociación ARTE- SANO a partir de las 19 hs.
Durante estos cuatro días podrán adquirir los productos clásicos del  “VIENTO NOS AMONTONA”: MEDIO OCHO (cuadernos, anotadores, imanes, calendarios)- ATENEA (arte en reciclado de CD)- LUNAR (cerámica utilitaria)-PRISMA (alimentos deshidratados)- LA ANDARIEGA (tejidos)- ARCO IRIS (arte textil)- SUDESTADA (libros y revistas)- PRODUCTOS ALIMENTARIOS SALUDABLES.
Para el día sábado se incorporan a la feria los artesanos invitados:-DISEÑOS EXCLUSIVOS DE ALPARGATAS CHOIQUE- SAHUMERIOS Y MADERAS “LA CHINITA”-BOLSOS “CREACIONES NOA”-ROPA DE DISEÑO PARA NIÑOS. Y En esta oportunidad estarán con un  stand de diversas producciones la Asociación AUNAR.
Recordamos que durante estas 4 ediciones  quienes adquieran nuestros productos  participaran de varios sorteos. Los mismos se llevarán a cabo al cierre de la feria del día sábado y los premios serán  productos sorpresa preparados por  los feriantes.
“El viento nos amontona”   ha logrado sostener durante estos 6 meses  un espacio para que los artistas de la región puedan exhibir y vender sus productos de diseños originales. Y es en este sentido que nos proponemos para el 2015 seguir organizados para darle continuidad a las ferias mensuales que ponen   en  valor  el trabajo creativo y manual de los artesanos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario