12.16.2014

Allen


Se realizó hoy el lanzamiento de la 17º Edición de la Fiesta Nacional de la Pera.



Este mediodía se anunció oficialmente la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera y se anunció la grilla de artistas que se presentarán los días 23, 24 y 25 de enero. Para el día viernes está prevista la actuación del grupo Kapanga; el sábado Carlos Baute y el domingo cierra Rossana.

La intendenta Sabina Costa  junto a la Presidenta de la Comisión organizadora, Mónica Evangelista y el secretario general del Sindicato Camioneros de Río Negro, presidieron hoy la conferencia de prensa y se explayaron en los diferentes atractivos que se podrán disfrutar este año.

Como es característico de la fiesta,  se realizará el Concurso de la Pera, el tradicional Concurso de Embaladores y habrá escultores en vivo tallando obras en madera que luego serán colocadas en diferentes puntos de la ciudad.

El predio “Rubén Darío” del Sindicato de Camioneros,  contará además con espacios de artistas plásticos e institucionales, un paseo de artesanos; un escenario alternativo con artistas locales y regionales y una amplia oferta gastronómica para los visitantes.

La intendenta Costa agradeció a quienes colaboran en la realización de la Fiesta como el  CFI (Consejo Federal de Inversiones); YSur (Yacimientos del Sur) y a todas las empresas locales que cada año hacen posible el evento.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario