12.16.2014

El Cóndor

Con importantes actividades balneario El Cóndor inicia la temporada veraniega

El domingo 14 el balneario El Cóndor, inaugura oficialmente la temporada de verano.

Durante la época estival, el municipio de Viedma, la Subsecretaría de Turismo y la Delegación municipal, han organizado un interesante programa de actividades que se desarrollará durante los tres meses de verano.

Mañana sábado se hará la primera salida del servicio de avistaje de aves en el sector de acantilados, el Faro Río Negro, y el mirador de Ceferino Namuncurá, que continuará en el verano.

El domingo, de 12,00 hs a 18,00hs se realizará en playa grande el concurso de pesca, organizado por la junta vecinal de la villa y el auspicio del municipio. La premiación del concurso de pesca se hará luego del acto inaugural .

Esa misma jornada, a las 18,00 hs será habilitada en forma oficial la temporada, en el Parador Rancho, de la playa central. Al mismo, asistirá como ocurrió ya en Las Grutas y el domingo en Playas Doradas, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte Mariana Giachino. Esta acción, en apoyo a los municipios y Destinos Turísticos de la costa Atlántica que en forma conjunta trabajan con el organismo provincial en beneficio del sector.
Otros atractivos para el domingo 14 se agregarán desde las 20 hs. con un agasajo a los turistas que podrán disfrutar de las bondades gastronómicas de un Curanto que será elaborado desde las 14,00 hs, por parte de referentes de los Pueblos Originarios.
Los prestadores de servicios de El Cóndor, ofrecerán durante sábado y domingo, promociones en sus productos y servicios con precios especiales. En tanto el casino organizará un bingo solidario cuya recaudación será destinada a la cooperadora de la Escuela Primaria Nº 246 de la localidad balnearia.
Por otra parte, la edición 42° de la Fiesta del Mar y el Acampante, que se realiza desde 1973, se concretará entre el 23 y 24 de enero próximo en esta villa marítima y contará con la actuación del grupo Miranda, además de artistas locales.. En esa jornada también se elegirá la reina de la fiesta mencionada.
Como novedad, quienes visiten balneario El Cóndor, este verano, podrán hacer uso del gimnasio al aire libre, que estará ubicado sobre la costanera, en el espacio verde ubicado entre la bajada de Cailotto y la tercera bajada.
Luís Nicoletti
Viernes 12 de diciembre de 2014
Prensa y Comunicación
Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario