10.15.2014

Viedma

SE REPROGRAMAN LOS ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE DEL FESTEJO DEL MES DE LA CAPITALIDAD

Las celebraciones organizadas durante el mes de octubre, conmemorando el aniversario de la aprobación y promulgación de la Ley Nº 852/73 -donde se declaró en forma unánime a la ciudad de Viedma como capital histórica de la provincia de Río Negro-, serán reprogramadas con el corrimiento de las fechas de los espectáculos a realizarse en espacios abiertos. 
En este marco, la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, comunica que se han reprogramado los espectáculos y actividades organizadas al aire libre en los escenarios previstos en los  jardines del Ministerio de Economía y en el Patio de la Manzana Histórica. La decisión fue tomada en acuerdo con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y a efectos de optimizar el cronograma  de actividades y permitir un mejor aprovechamiento por parte de la comunidad.
Las movidas escénicas, previstas para los días 18,19 y 20 de octubre, se realizarán el fin de semana del viernes 31 de octubre, sábado 1 y domingo 2 de noviembre en los mismos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario