10.14.2014

Viedma

El sábado 18 de octubre a las 20 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara la muestra Danza en la Piel de la profesora Pamela Reyes, con una entrada establecida en $40.
Esta muestra se basa en el trabajo realizado por las alumnas durante el año, contando con la participación de invitados tales como  los  profesores Gonzalo Parra, Eliana Moyano.  Julia Brest,  Cristina Capilla, Juliana Colohinca y algunas participaciones sorpresas.
El evento abarcara danzas clásicas, bachata, folclore, árabe entre otros géneros musicales.
Pamela Reyes es  una profesora recibida en la escuela nacional de Danzas Aida Victoria Mastrazzi de Buenos Aires donde ingresa a los 10 años , cursa sus estudios secundarios y paralelamente estudia danza  en el Teatro Colon, toma clases  en las escuelas de Julio Bocca y Tulio Toto , baila en el Ballet Nacional de Buenos Aires y  diversas compañías independientes. Trabajo de bailarina y coreógrafa en los Circos del Sol y de los Hermanos Tejedor.
Danza en la Piel es un emprendimiento artístico de enseñanza y de danza clásica  que  dicta clases para niños, jóvenes los  lunes y viernes de 17 a 18 hs en Mitre 646 1er piso ( adultos y adolescentes) de 18:30 a 19:30 en calle Chile 582 del barrio Ippv para niños y niñas a partir de los 4 años. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2920- 15307323 para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario