10.14.2014

S. C. de Bariloche

Viernes 17 de Octubre, 21:30 hs.
DEVAKANT llega a Bariloche

Devakant es compositor, cantante y multinstrumentalista que ha explorado muchas tradiciones musicales sagradas del mundo, éstas incluyen el canto gregoriano, la música clásica india, música de los monasterios Zen y Templos tibetanos,  tradiciones chamánicas de Centroamérica y Hawai. Desde estas raíces, ha creado una mezcla de sonidos y silencio que lleva a la audiencia a un mundo interior misterioso y a un estado de paz, armonía y bienestar. Su música es ideal para meditación, sanación, trabajo energético, relajación, así como también para disfrutarla cómo una hermosa música en sí misma. 

Ha estudiado con varios maestros de música oriental como Hariprasad Chaurasia, Ali Akbar Khan, y Koku Nishimura. Ha sido discípulo de Osho por 34 años, y fue nominado por Osho como "Mi Flautista…"

Acerca del conciertoMúsica que lleva más allá de la mente, profundo en el cuerpo, el corazón y el alma. Instrumentos de diversos lugares del mundo, tradiciones de la India, Tibet, México, Perú, Tailandia, China y Grecia antigua, todos se mezclan en un misterioso espacio de experiencia interior. Esta música es ideal para sanación, viajes del alma, trabajo energético, Yoga, Tantra, Tai Chi y masajes.
Bansuri, Flauta Bajo, Shakuhachi, Zampoña, Kalymba, Flauta de Arcilla, Sho, Bau, Duduk, Arpa Judía, Arpa Celta, Piano, Crótalos,  Violonchelo, Violín Eléctrico, Sarangi, Veena…
Un viaje desde mundos internos y misterios olvidados hasta el espacio sagrado del silencio interior.

+ info: http://www.devakant.com/
Entrada $150. Anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Local de artesanías Araucanía, Av.Bustillo km 11.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario