9.24.2014

Viedma

Este sábado 27 de septiembre a partir de las 20 hs en la sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara de manera libre y gratuita la Escuela de Danzas de Los Menucos, quienes se conformaron hace seis años y hoy desarrolla un abanico de actividades vinculadas a la música y al baile.

Se contara con la presencia de danzas de folclore estilizadas con cuadros de proyección, cuartetos y solistas de Malambos Norteños y Sureños, selección de Tango Fantasía y de Salón ,Danzas Árabes, la solista Vocal: Diorela Melinguer  y la invitada especial: Rosana García. 

Esta actividad es realizada por el Municipio de Viedma, la Municipalidad de los Menucos y cuenta con la colaboración de la Secretaria de Cultura provincial.

La escuela se ha presentado en distintas ciudades de la provincia, en las fiestas provinciales, con el impulso y apoyo del municipio y la recaudación de fondos que hacen para poder concretar estos viajes.

Esta escuela tiene unos 80 alumnos y este año, en noviembre, cuatro jóvenes se recibirán como profesoras de danza árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario