9.22.2014

S. C. de Bariloche

Imágenes integradas 1

Conferencia de prensa de presentación FAB 2015

Tenemos el agrado de invitarlo a la conferencia de prensa de presentación del Festival Audiovisual Bariloche, FAB 2014, que tendrá lugar en la Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura de Río Negro, ubicada en el Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450 de la ciudad de Bariloche el lunes 22 de septiembre a las 10.30 de la mañana.

El FAB 2014, que arrancará el miércoles 24 y concluirá el domingo 28 de septiembre, tendrá, como en la edición del año pasado, Competencia Nacional y Regional de largometrajes y cortometrajes y la Sección Película en Construcción. A las que se le suman las nuevas secciones, como la Sección Oficial Competencia Provincial de Cortometrajes para menores de 21 años y la Sección Oficial Competencia VAI (Video Arte Instalación). 
Además, habrá lugar para el Enfoque Latinoamericano, con Brasil y su cine como invitados; una selección con lo mejor del Festival Internacional de Cine de Montaña de Ushuaia, el Shh, como Festival Invitado. Y la presencia de cuatro películas de La pesada del Doc, con grandes documentales sobre el rock nacional.
Invitados de todo el país, talleres, presentación de libros relacionados con el mundo audiovisual, charlas, encuentros, funciones de cine en distintas escuelas de Bariloche, serán parte del paisaje cotidiano con el conviviremos en estos cinco de días en que festejaremos encontrarnos. 


Conferencia de prensa de presentación | FAB 2014 | Centro Administrativo Provincial | Onelli 1450 | lunes 22 | 10.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario