8.11.2014

Viedma

El día viernes 5 de septiembre a las 21 hs se presentara la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista  e imitadora Fátima Florez en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura en un espectáculo apto para toda la familia.
Las entradas se encuentran a la venta en Zagari Hogar en $320,$270 y $220 anticipadas y numeradas.
Luego de presentarse con más de cien funciones y todo éxito en el Candilejas de Carlos Paz y durante 5 meses ininterrumpidos en el Teatro Premier de Buenos Aires,   Fátima Florez,  reconocida en toda Latinoamérica por su talento y carisma, sale de gira por todo el país con “FATIMA FLOREZ ES UNICA”,  su espectáculo de humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, que cuenta, además, con la presencia de 14 artistas y más de 30 personajes en escena.
Fatima tuvo, en televisión, recordadas participaciones en los programas de Marcelo Tinelli (Nacha Guevara  en Gran Cuñado Famosos, Viviana Canosa y otros) .
 Actualmente  conduce  “Plan TV” por Canal 13 y participa en el programa “PPT” de Jorge Lanata por el mismo canal, con su destacadísima participación especial de su personaje de “Cristina”. Además se prepara para su participación en Showmatch 2014.
Además fue  entrevistada en estos últimos tiempos  por todos los principales medios nacionales, por CNN en español, el diario The Guardian de Londres, BBC de Londres, el Mundo de España,  y otras prestigiosos medios de Europa y Latinoamérica.
 “UNICA”, su primer protagónico teatral,  cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas  e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función.
Es  un viaje a través de la música nacional e internacional en el que alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros  de nivel  internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minell, Raffaela Carra y muchos  más),  siempre enmarcados  dentro de un  gran show.
Por supuesto no faltan los  bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller,  Gaby Sabattini, Belen Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabro, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de CRISTINA.
Un paseo por tierras mejicanas y por el Malambo argentino, completan un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y  reconocidos por el público, el humor, música, fantásticas coreografías que enmarcaron el  mayor  éxito teatral de la Temporada de Verano  2012/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario