8.15.2014

Gral. Roca

 

[ Próximas actividades en Casa de la Cultura ]           

***
Próximos SEMINARIOS

 

http://www.casadelacultura.org.ar/includes/phpThumb/phpThumb.php?src=../../upload/imagenes/Esferodinamia_2.jpg&w=75&h=75&zc=1VIERNES 15/8: Clase intensiva de ESFERODINAMIA “Un encuentro hacia la apertura”

El seminario se realizará el viernes 15 de agosto de 13 a 15 hs. bajo la coordinación de la profesora Claudia Iturbe. La actividad está destinada al público en general y no se requiere experiencia previa. (Ampliar Información)

***



http://www.casadelacultura.org.ar/includes/phpThumb/phpThumb.php?src=../../upload/imagenes/Don_de_fluir.jpg&w=75&h=75&zc=1SÁBADO 16/8: Taller intensivo “DON DE FLUIR
El sábado a las 17 hs. comenzará el taller “Don de fluir”, una propuesta interdisciplinaria de danza contemporánea con música en vivo, coordinada por los profesores Belén Zelada y Facundo Catalan y destinada al público joven y adulto. (Ampliar Información)

***

Seminario "Libere su ESPALDA y mejore su VISIÓN" (Método Feldenkrais)

El sábado 23 y domingo 24 de agosto se realizará el seminario este seminario en el que se repasará el trabajo realizado en anteriores encuentros y se desarrollará una nueva propuesta sobre los ojos. [Cupos limitados-No requiere experiencia previa] (Ampliar Información)
***

Seminario-Taller de ESCULTURA en MADERA, coordinado por FERNANDO ROSAS

Se encuentran abiertas las inscripciones para esta capacitación que brindará el pintor, dibujante y escultor mendocino Fernando Rosas en Casa de la Cultura. La actividad está destinada a estudiantes de arte, profesores, artistas, y aficionados(ver noticia)
***

Campaña “¡A pintar las aulas de danza!”

La campaña, organizada por un grupo de docentes que brinda talleres en la institución, inicia con la venta de un bono contribución de $ 20 que comprende el sorteo de 3 obras fotográficas donadas por el Taller de Fotografia de Viviana Portnoy (ver noticia)
***

Novedades Talleres 2014:
*NUEVO: “Taller de Ajedrez”  -  Prof.  Damián Lima  - Destinatarios: niños (desde los 5 años), jóvenes y adultos. - Charla Informativa: viernes 29/8  - Inicio: lunes 01/9, 10 hs. – Consultas: damianlima_88@hotmail.com
*Danza contemporánea – Danza  Clásica (N. Inicial) – Taller coreográfico para adultos mayores: Se reabren las inscripciones para estos  tres talleres coordinados por la profesora Andrea Basconcelo.
*Fotografía: el “Curso Básico  de Fotografia”, dictado por Viviana Portnoy, volverá a dictarse en el periodo agosto- noviembre. Por su parte, el los talleres para quienes ya tienen conocimientos sobre fotografía, serán los martes y los miércoles de 19.30 a 21 hs. (un grupo por día)
*NUEVO: “Taller de Juegos Teatrales para niños/as de 6 a 11 años”. Prof.  Daniel Podjarny.
*NUEVO: “Taller de Moda modales y Pasarela para niño/as de 6 a 12 años” - Coord.: Florencia Petroni y Tomas Villalonga. - *Días / Horarios: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00 hs.- Consultas: Fbk "Elegancia Cultura"
Conocé todas las propuestas en desarrollo en Casa de la Cultura haciendo click aquí http://www.casadelacultura.org.ar/talleres_listado.php


M. Eugenia Aliani
Prensa & Comunicación
Casa de la Cultura


Atención al público: lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 20.30 hs. -
Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar
(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)- 
También podes contactarnos a través de Facebook:


¡Gracias por ayudarnos a difundir!




 

(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario