4.08.2014

S. C. de Bariloche

Domingo 13 de Abril -17:30 HS
LLEGA “ARTISTA VIAJERO” UNA OBRA DE TEATRO Y CIRCO PARA TODA LA FAMILIA!    
Pablo Jelin comparte su espectáculo basado en experiencias de viaje.

Artista Viajero cuenta la historia de un clown sensible y gracioso que a través de sus números de habilidades envuelve al público en una atmósfera de emociones y risas. Despierta el interés de la familia entera con los trucos de malabares, desafíando a las leyes de la gravedad con los equilibrios que realiza. Utiliza la técnica teatral del clown en la que se rompe la cuarta pared y el público es testigo de los conflictos que lo atraviesan.
El espectáculo “Artista-Viajero” recorrió más de 20 ciudades de España, Italia, Grecia, Alemania y Suiza actuando en calles y festivales durante 2 años. Disfrutaron del espectáculo más de 3.000 personas. 

Sobre Pablo Jelín
Actualmente es profesor de música en escuelas primaria y secundaria y vive en una chacra comunitaria en Luis Beltrán. Representa al colectivo artístico social y cultural del valle medio, un grupo de artistas y productores unidos con el objetivo de plantear el deseo y la necesidad de vivir en un mundo mejor llevando espectáculos y entretenimiento a diferentes escuela e instituciones y llevando una vida comunitaria, sana y sustentable.
Ha participado en espectáculos teatrales para todo público con técnicas circenses como malabarismos, equilibrios y trucos de destreza y habilidad entrelazados con humor y técnica de clown. Además estuvo presente en el último festin Yosapa en Fiske y en el festival Patacómico del Bolsón sumando a otras presentaciones en el valle medio.

Entradas $30. Anticipadas en Andino Color (mitre 515) y en el local de artesanías de Araucanía. Av.Bustillo km 11,500
www.estacionaraucania.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario