4.09.2014

LA MINISTRA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE SE REUNIÓ CON PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA -  SECRETARÍA DE CULTURA R.N
Viedma, 8 de abril de 2014.

LA MINISTRA MARIANA GIACHINO
SE REUNIÓ CON PERSONAL DE LA
SECRETARÍA DE CULTURA

La Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, Mariana Giachino,  se reunió con la Directora de Eventos -Gabriela Barcos-, Ricardo Moreira -Director de Cultura Social- y los Coordinadores de las Áreas de Teatro y Música de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

En el encuentro se presentaron y analizaron las opciones para gestionar y desarrollar los proyectos en toda la provincia, durante el 2014. Entre los temas abordados se destacaron el funcionamiento del “Consejo Provincial de Teatro”, “Conciertos en Lugares Emblemáticos”, “Reunión con Músicos rionegrinos” y “El Somuncura Rock”.

La Ministra se mostró muy conforme con lo recibido y realizó aportes a las distintas ideas que se plantearon. Se comprometió con la gestión de contactos en el ámbito nacional para los múltiples programas que necesiten de esa contribución.
Ante estas perspectivas, los empleados de cultura se retiraron analizando las prioridades de los distintos proyectos, rescatando el gran interés que tuvo el Somuncura Rock. Para este evento se aportaron muchas más variables y se programó para agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario