4.09.2014

Allen, Gral. Roca

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA

. Grupo de Canto y Piano en Roca

El Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia presentará el espectáculo “Amores prohibidos”, el próximo sábado 12 de abril a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca.
El programa, compuesto por fragmentos de ópera y zarzuela, incluye “Arretéz o mes fréres” (Aria Sanson), “Printemps qui commence” (Aria Dalila) y “Mon coeurs’ouvre a ta voix” (Dúo Dalila y Sanson) de “Sanson y Dalila” de Camille Saint-Saëns; “El desdichado” de Saint-Saëns; “Solo piano” de “Bagatella Nº4” de Saint-Saëns; “Seguidilla” (Aria Carmen), “Je vais danser en votre honeur” (Dúo Carmen y Don José) “La fleur que tu m’avais jetée” (Aria Don José) de “Carmen” de Georges Bizet; y “Ya verás cuando me ponga” (Nicasia y Perico), “Cancion de cuna” (Dolores), “Dejame besar tu mano” (Dúo Dolores y Rafael) y “Dejo tu sombra” (Aria Rafael y dúo Final) de “La dolorosa” de José Serrano.
El Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Ana Belanko, mezzosoprano; Marcela Caldironi, mezzosoprano; Marianela García Pérez, piano; y David Vallejos, tenor y dirección musical.
Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 8,30 a 12,30 en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

. Grupo de Tango en Villa Regina

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia presentará su nuevo espectáculo “Tangos de todos los tiempos”, el próximo sábado 12 de abril a las 21,30 en el Galpón de las Artes, ubicado en el predio del ferrocarril en Villa Regina.
El programa está dividido en dos partes: en la primera, la agrupación que presenta una formación renovada en 2014, interpretará “La mariposa” de Pedro Maffia, “BB” de Osvaldo Berlingieri, “La orillera” de Oscar Bassil, “La llamo silbando” de Horacio Salgán, “A los míos” de Osvaldo Montes, “Mishina” de Leandro Márquez, “El gallo que canta” de Andrés Linetsky y “La yumba” de Osvaldo Pugliese. Luego del intervalo, el conjunto compartirá con el público local “Las cuatro estaciones porteñas” de Astor Piazzolla.
El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Ángel Portal en guitarra; Marcelo González en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Pablo Borgia en bandoneón y Leandro Márquez en piano.
Esta actuación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina.

. Ensamble Orquestal en Allen

El programa está conformado por “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, “El humahuaqueño” de Edmundo Zaldívar, “Entre a mi pago sin golpear” de Carlos Carabajal y Pablo Trullenque, “Las dos puntas” de Rocha y Ocampo, “A don Ata” de Mario Álvarez Quiroga, “El gatito de Tchaikovsky” y “El pintao” de los Hermanos Ábalos, “Virgencita de natividad”, huayno anónimo norteño, “Soy de la tierra de los manzanos” de Marcos Joubert, “Calle angosta” y “La bolivianita” de Zavala y Alfonso, “La tristecita” de Ariel Ramírez,  “Chacarera del rancho” de los Hermanos Ábalos, “Al jardín de la República” de Virgilio Carmona y “Chacarera del violín” de Néstor Garnica.
El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk y Gustavo Altuna, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violoncelo; Luciano Morán, charango y contrabajo; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Gabriel Pellegrini, saxo y clarinete; Hugo Altamirano, corno; María Vivet, fagot; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario