1.29.2014

Villa Regina

INTENSA CARTELERA DE ACTIVIDADES CULTURALES EN REGINA

Propio de la época de verano, las alternativas culturales, organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, continúan vigentes con nuevas propuestas para la presente semana.
CINE EN LOS BARRIOS
Lunes 3 de febrero: Plaza barrio Este – Película “Croods”.
Miércoles 5 de febrero: Plaza barrio Valsecchi - Película "Turbo el caracol".
CINE EN LA PLAYA
El ciclo Cine en la playa prevé para el próximo jueves, a las 22 horas, en la Isla Nº 58, la proyección de la película argentina "Vino para robar". Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocen en circunstancias peculiares, mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento, ambos deberán, tiempo después, trabajar juntos para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos, de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza. Entre viñedos y montañas, en un entorno marcado por el glamour, los especialistas en robos de alta gama deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo planeaban. El film del género suspenso – comedia es apto para todo público y cuenta con la participación protagónica de Valeria Bertuccelli y Pablo Rago.
NOCHE DE ROCK
Dedicado a los más jóvenes, el rock tendrá su noche en la Isla 58, el viernes 31, desde las 19 horas, con la participación de las bandas Cobaltos, Cirsoc, Los gegenes de Gigena, Linaje, ADN , Un peso por cabeza y Alquimia.- 
DOMINGOS REGINENSES CON FOLKLORE Y TANGO
Finalmente, el ciclo Domingos reginenses se hará presente en el Parque Temático de Barrio Villa Alberdi, el domingo 2 de febrero, a partir de las 22 horas, con el folklore de Mario Entraigas, José Emanuel Andrade, Luis Carrasco y el grupo Añuritay. De manera paralela, el mismo día, desde las 21:30 horas, la Plaza de los Próceres se constituirá en escenario, con entrada libre y gratuita, para todos aquellos amantes del tango que quieran bailar.

Municipalidad de Villa Regina.-
Secretaría de Gobierno.-
Dirección de Cultura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario