1.27.2014

Allen

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA


La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Pera,  recuerda a los medios de comunicación que tienen tiempo hasta hoy jueves 23 inclusive para enviar los datos (Nombre y Apellido; Número de DNI; medio al que pertenecen)  para acreditarse al siguiente mail: dennis_2882@hotmail.com
Le informamos a los medios de comunicación,  que se realizará la transmisión en VIVO de la Fiesta Nacional de la Pera, en formato video con audio. Aquellos que por cuestiones particulares no puedan acercarse al predio,  podrán tomar la transmisión a través de la página oficial http://www.fiestanacionaldelapera.com/
Recordamos también que no se permitirá el estacionamiento vehicular dentro del predio del Sindicato de Camioneros, para ello estará habilitado el sector en Acceso Martín Fierro.
Mañana,  viernes 24 de enero, a la hora 20.00,  se realizará la inauguración oficial de la fiesta,  en el portal de ingreso del predio Rubén Darío del Sindicato de Camioneros de Río Negro (sobre Acceso Martín Fierro, casi Ruta 22 de Allen) contando con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.

Además, la Comisión desea que el público asistente a la fiesta tenga presente que durante los días del evento estará prohibido ingresar al predio con elementos de camping tales como: mesa y conservadora, si pudiendo entrar con reposeras o bancos apilables.
Asimismo no se permitirá el ingreso al predio con elementos corta-punzantes, tales como cuchillos, navajas, tijeras etc. Por cuestiones bromatológicas,  no se podrá ingresar comida al predio. Con el objetivo de evitar cualquier inconveniente es que le solicitamos a los visitantes respetar las indicaciones antes mencionadas.

Dennis Godoy
Prensa Fiesta Nacional de la Pera
Ver en www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario