6.25.2013

Villa Regina

Muestra Colectiva libre expresiva.-

Esta vez, una  nueva muestra colectiva de artistas locales y regionales nos sorprenden con su capacidad creadora dando lo mejor de sí  para mostrarnos su caudal maravilloso de ideas y creaciones de temática libre, donde se destacan haciendo un muy efectivo uso de la imaginación, la inspiración, la recreación y transformación, exaltando  el poder vibrante de los colores  y  demostrando con devoción y precisión  el arte y la utilización de variadas  paletas cromáticas.
En ésta Muestra de temática y de  libre  expresión:
 
 Los espectadores podrán contemplar el ir y devenir de la extrema simplicidad y o complejidad de: nuevas ideas, formas, líneas puras, ritmos ondulantes y sinuosos, temas simples y pretenciosos  en obras de dibujo, grabados y pinturas de temas abstractos, figurativos, lineales y  expresivos de tonos suaves y fuertes expresados sin excesos, pero con llamativa intensidad, que podrán disfrutarse en el GALPÓN DE LAS ARTES: Sala “Benedicta Cipolletti de Bonoli “:
                                  Desde el 29 de Junio al  14 de Julio de 2013.
 
Todas las manifestaciones del arte expresadas con elocuencia y habilidad, siempre sumando emociones que enriquecen el alma. Afianzando así el leit motiv de esta muestra colectiva.
 
Coordinación, armado y selección de arte: Prof: Claudio Ángel  Grossi
INAUGURACIÓN:  Sábado 29 de Junio de  2013 a las 20:00 hs
Lugar: Galpón de las Artes de Villa Regina : Sala “ Benedicta Cipolletti de Bonoli “
Permanencia de la muestra:  Del Sábado 29 de Junio al Domingo 14 de Julio de 2013.
Horarios de apertura y cierre:
Sábados y domingos posteriores: de 17 hs a 23hs
 

BIENAL PREMIO FEDERAL
El Consejo Federal de Inversiones (CFI), convoca a artistas de todo el país a participar del Concurso Bienal “Premio Federal” año 2013, cuya exposición tendrá lugar en los meses de noviembre y diciembre próximo, en las Salas Federales del CFI, San Martín 871, Ciudad de Buenos Aires.

Fiel a su espíritu federal, el concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de todas las provincias argentinas a circuitos nacionales e internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen.

Las áreas y disciplinas convocadas y las fechas de presentación de obras, materiales e inscripciones, son las siguientes:
Artes Visuales, Pintura: Desde el lunes 7 al 11 de octubre inclusive
Letras, Cuento breve: Desde el 1 de marzo al 30 de julio inclusive
Música, Canto: Desde el 3 de junio al 2 de agosto inclusive

No hay comentarios:

Publicar un comentario