6.26.2013

Gral. Roca

MUSEO VINTTER: MUESTRAS “ARGENTINA Y SUS BANDERAS”  Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE CONCURSO DE DIBUJOS Y PINTURAS MÁS PRODUCCIONES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA 169.

El Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter invita a toda la comunidad a participar de la muestra “Argentina y sus Banderas”, proyectada en el marco de los festejos por el Día de la Bandera.
Asimismo quedó habilitada también la exposición de trabajos del concurso “Reconocemos y pintamos nuestra zona frutícola” que realizaran chicos de escuela el año pasado y cuyos reconocimientos y premios fueron entregados en la última edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. Este material es Patrimonio Cultural Municipal Infantil y permanecerá en el  Museo Vintter. Acompañan estas producciones otras realizadas por alumnos de la Escuela 169 referidas a los Derechos de los Niños. Estas iniciativas fueron llevadas a cabo por la docente y artista Sonia Almada de la ciudad de General Roca y son recibidas y expuestas en el museo como un puente más entre museos, comunidad, artistas y escuelas.

Entrada libre y gratuita, los esperamos.

TE del Museo: 0298-4427227.
Horarios de martes a viernes de 9,00 a 12,00 y de 14,00 a 18,00hs.
Domingos y feriados de 17 a 19 hs. Lunes cerrado al público.
Correo electrónico:  museovintter@generalroca.gov.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario