6.28.2013

Viedma

El viernes 5 de julio a las 22:30 en el Centro Cultural 2, ubicado en calle Mitre 849 se presentara el Conjunto Cabuleros, en una noche de milonga y tango,   con entrada libre y gratuita organizado por la Municipalidad de Viedma, las Secretarias de Cultura y Desarrollo Social de la provincia de Rio Negro.
Este conjunto está integrado por Patricia Paolo Rossi en  Flauta traversa ; Pablo Borgia a cargo del Bandoneón; Juan Lanaro en Guitarra; Humberto Taglialegna en piano y Pope González en Contrabajo.
El grupo Cabulero se conformó en el año 2006 en formación de cuarteto. Desde el comienzo, el grupo se dedicó a recuperar tangos de la guardia vieja, interpretándolos a la manera de los viejos conjuntos típicos.
Realizó numerosas presentaciones en milongas y salas de la zona y estuvo presente en 3 ediciones de la Fiesta Nacional de la Manzana, una de ellas (2008) en el escenario mayor acompañando a Leandro Rodríguez.
Luego de un receso de 2 años, el 2012 reunió otra vez al grupo presentándose en diferentes ámbitos culturales de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario