6.28.2013

Cipolletti

 
GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Miercoles 26 de Junio de 2013

PRESENTACIÓN DE LA OBRA: "EL MUNDO HA VIVIDO EQUIVOCADO"
El jueves 27 de Junio a las 16hs. en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) se presentará la obra teatral de Roberto Fontanarrosa con Edgardo Nieva y Juliàn Cavero:  "El Mundo ha vivido equivocado". Destinada a los adultos mayores afiliados a Pami quienes disfrutaran de esta función de manera gratuita.
Este espectáculo se suma a la intensa actividad de la Compañía Teatro Argentino que fundara Edgardo Nieva con el propósito de difundir los textos que hacen al acervo de nuestra cultura nacional y la expresión de sus múltiples artistas y acercarlos a un público genuinamente virgen y ávido de contacto. La propuesta se lleva a instituciones de bien público y centros vecinales. Como todos sus relatos, las de Fontanarrosa son historias para reír. Decía el entrañable Fontanarrosa: “intento, en lo posible, conseguir una situación de conflicto y de allí parto. Encontrar una historia que me gustaría contar a mis amigos”. 


PRESENTACIÓN DE LA REVISTA COIRON 2.0
El día jueves 27 de junio a partir de las 19:30hs en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos)  se realizará la presentación de la Revista Coirón 2.0 producida por escritores argentinos y chilenos. Se presentará durante el encuentro la muestra fotográfica denominada " Escenarios enmarcados" de Malen Carbillo, tocarán Jazzflamenco el dúo RomeroÑancupe y Sofía Calvet el acordeón. También bailarán los bailarines de tango Laura Pacheco y Julio Fuentes. A su vez se llevará a cabo una ronda de lectura con los poetas chilenos Olga toro, Silvia toro, César retamal, Orlando Pacheco, Astrid Muller y Eduardo Palma Moreno entre otros importantes referentes literarios de Cipolletti y de la región

CONCIERTO DE SANACION
El próximo sábado 29 de Junio a las 16:30 hs en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) tendremos un Concierto de Sanación. La actividad busca sanar mediante la música interpretada en el momento por la artista, que lleva al público asistente a encontrarse con la paz, el amor y la tranquilidad que necesita. Las entradas están en venta en Centro holistico "El Portal del Alma" (Toschi 530); Librería "Manuscritos" en la Galeria Hipocampus, (Villegas y San Martin). También pueden ser adquiridas en boletería el día del concierto.


MUESTRA "PASADO PERFECTO PRESENTE CONTINUO"
Invitamos al público a la inauguración de la muestra “Pasado Perfecto Presente Continuo” de Gabriela Erázun que tendrá lugar en la Galería del Centro Municipal de Artes Visuales (España 750) el día Sábado 29 de junio a las 20hs.

GABRIELA ERÁZUN
Nació en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires en 1955. En 1978 se radicó en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, donde reside actualmente. Estudió en las Escuelas Nacionales de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón, egresando como Profesora Nacional de Pintura. Desde 1971 ha realizado más de 60 exposiciones colectivas en las provincias de Río Negro, Neuquén, Santa Fe, Tucumán, La Pampa, Santa Cruz, Buenos Aires. También ha realizado 14 exposiciones individuales de las especialidades pintura, instalaciones y objetos. Entre sus premios cuentan: Mención en Pintura – V Bienal Patagónica de Artes Plásticas, Neuquén en 1983, Tercer Premio en Pintura – Sala Avón – Región Patagónica, Neuquén en 1994; Segundo Premio en Pintura – III salón Avón – Santa Rosa, La Pampa en 1995. 
Es docente en artes visuales en los niveles medio, terciario y universitario desde 1975 a la actualidad.


CULTURAL ROCK!
El próximo sábado 29 de junio a las 21hs llega el calor del rock al Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos)  con el comienzo del ciclo "Cultural Rock" a desarrollarse durante los sábados 29 de junio, 6 de julio y 20 de julio. Las bandas que participarán en la primer fecha serán "Morbo", "Sabios Designios" y "Viejo Rey". El valor de la entrada es de 30 pesos en puerta, las anticipadas tienen un valor de 20 pesos y pueden adquirirse en Musicatotal (Roca 352).

GRAN PEÑA TEATRAL!
El próximo domingo 30 de junio a las 20hs en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) tendremos nuestra primer peña teatral del año organizada por el  taller de producción teatral de la Dirección General de Cultura . Veni a divertirte y pasar un domingo diferente disfrutando de obras teatrales de humor que serán acompañadas de un exquisito buffet. El valor de la entrada es de 10 pesos!

culturacipolletti@gmail.com - www.cipolletti.gob.ar
Dirección General de Cultura (DC)
Yrigoyen 379 - Tel. (0299) 449-4900 int. 4716 / 4717 / 4718
Municipalidad de Cipolletti - Cipolletti RN



No hay comentarios:

Publicar un comentario