1.22.2013

Gral. Roca


Continua el ciclo " Verano en Club de Arte" en Rodhe 1464, con variadas propuestas; de jueves a domingo a partir de las 20 hshabrá funciones de títeres a cargo de Lina Destéfanis de la compañía de teatro y títeres "El Biombo", jueves y sábado será el turno de "Un globo para conocernos" y viernes y domingo "La placita". Además estará Gisela Machado con su stand de pintacaras y un taller de construcción de títeres reciclados. Entrada libre y gratuita.
Jueves: A las 21.30 hs cena show con "Mil Grullas", en el patio del Club y a la medianoche la banda "Superlasciva" estará presentando su nuevo trabajo:"Torrencial".
Viernes: A las 21.30 habrá cena show en el patio con la presentación de la reconocida cantante Anahí Pereyra mientras que pasada la medianoche hará sala la banda "Atavismo"
Sábado: A las 21.30 se presentará la actriz y cantante Verónica Caliva con sus personajes "Nina" y "Nene" y un variado repertorio musical en "Cabatanguet, taberna de tango" . A la medianoche sonarán en la sala "Los Blusser^s" con lo mejor del blues y del rock a cargo de Pablo Zúñiga, Gabi Quiroz y Laura Brion.
Domingo: A las 21.30 nuevamente Verónica Caliva presentará en el patio del club su espectáculo para adultos de cabaret, humor y tango y a la medianoche estará Cacho Lobello con sus ya tradicionales zapadas rodeado de músicos invitados. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario