1.25.2013

Allen


Novedades - Intendencia


25 de enero de 2013 IMPRIMIR PDF
ALEGRIA QUE CONTAGIA Y CUENTA REGRESIVA
   
Hoy comienza la 15° Edición de la Fiesta Nacional de la Pera y desde el Ejecutivo Municipal quieren extender el agradecimiento a los productores que se hicieron eco la iniciativa de otro productor de la zona y están desmalezando todos los accesos al Predio del Sindicato de Camioneros.
Esta mañana para sorpresa y agrado de toda la comunidad de Allen, distintos productores de la zona aledaña al Predio del Sindicato de Camiones realizaron tareas de desmalezamiento para facilitar mayor espacio para el estacionamiento de quienes vengan a la Fiesta Nacional de la Pera.
Hoy es un día de mucha expectativa y alegría en la comunidad allense. En la jornada de ayer un productor de la zona, propietario de Shania S.A. contrató maquinaria y personal y lo dispuso para que desmalezara la banquina sobre el Acceso Martín Fierro. Para alegría de todos, este acción modelo tuvo sus réplicas y otros productores imitaron la acción en el día de hoy desmalezando todos los accesos al predio.
Estas simples muestras de identificación con esta celebración de carácter nacional y que es de Allen; son motivo de agradecimiento por parte del Ejecutivo Municipal. Esto invita además a que todos limpien el frente de sus domicilios para brindar una mejor imagen de la ciudad.
Está todo listo para el inicio de una de las Fiestas más importante de la región que tendrá su apertura oficial hoy, a partir de las 20.00 con presencia del Vicegobernador de Rio Negro, Carlos Peralta, el Ministro de Producción Alfredo Palmieri, la Intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa y su gabinete y los integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario