1.24.2013

Allen


Novedades - Novedades


24 de enero de 2013 IMPRIMIR PDF
ROSANA ACTUARÁ LA MEDIANOCHE DEL VIERNES
La principal artista que abre la Fiesta Nacional de la Pera hará su presentación el viernes 25 a la medianoche. Esta modificación en la grilla obedece al pedido de la comunidad y por respeto a quienes vienen a verla desde lejos.Desde el anuncio de la presencia de la cantante española Rosana en la apertura de la Fiesta Nacional de la Pera, la comunidad no sólo ha manifestado su aceptación sino que está previsto que la convocatoria supere toda expectativa.
La Comisión organizadora de la Fiesta ha resuelto que por respeto a los espectadores que vienen desde las ciudades vecinas se adelantará la presentación de Rosana en el escenario mayor.
La cantante estará a la medianoche del viernes 25 y se espera que el predio del Sindicato de Camioneros esté colmado de fans y aficionados de esta artista de renombre internacional.
Aviso de previsión
Las altas temperaturas de los últimos días y la humedad han ocasionado una importante proliferación de mosquitos. Por esta razón y porque la Fiesta es a cielo abierto se recomienda a las familias que tomen los recaudos necesarios para disfrutar de toda la velada sin inconvenientes.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario