3.26.2012

Municipalidad de Allen

ACTIVIDAD CULTURAL -\\\\"DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA por la VERDAD y la JUSTICIA\\\\" - 24 de Marzo -

La Dirección Municipal de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Allen, tendrá a su cargo en horas de la tarde, la organización del acto cultural de conmemoración, en el trigésimo sexto aniversario del último golpe de estado que sufriera nuestro país.

Se llevará a cabo en dos escenarios paralelos, por un lado se utilizará lapérgola de la esquina de Sarmiento y Libertad como espacio de exposiciones y por otro se desarrollarán actividades musicales en el escenario ubicado en el predio del ferrocarril (conocido como "anfiteatro").

La muestra podrá ser compartida desde las 18:00. Se podrá apreciar la exposición de una selección de trece Obras de Historietas del talentosoplástico local Marcelo "Chelo" Candia y una muestra del artista Juan Fontana, de técnica mixta. También estará presente Marcos Navarrete, quien realizará un Mural en vivo.

La apertura del escenario está prevista para las 19:00. El desarrollo de la actividad tendrá el siguiente orden:

  • 19:00 hs. Introducción.
  • 19:20 hs. Caifante
  • 20:15 hs. Metrópoli
  • 21:00 hs. Palabras alusivas
  • 21:15 hs. Acida Actitud
  • 20:00 hs. Cierre

La Intendente Dra. Sabina Costa y artistas invitan a la comunidad en general a participar de la actividad cultural a desarrollarse a partir de las 18, del sábado 24 de marzo, frente al Palacio Municipal. Como también, del acto protocolar conmemorativo, en homenaje a las víctimas de la última dictadura, que se realizará a partir de las 11:00, en la Plazoleta "Por la Paz", ubicada en Perito Moreno e Hipólito Irigoyen de la localidad.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario