11.02.2012

S. C. de Bariloche Teatro La Baita

Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

PRESENTA:

Facundo Arana “En El Aire”


para web y fb en el aire.jpg
Dirigido por Manuel González Gil, el actor Facundo Arana protagoniza "En el aire", la obra teatral que se estrenó recientemente  en el marco del Ciclo de Teatro de la provincia de San Luis, ahora en su gira patagónica.
Arana se presenta por primera en el Teatro La Baita  con este espectáculo unipersonal.
Esta obra cuenta con la música original de Martín Bianchedi, quien también participó en la dramaturgia junto a Sebastián Irigo, y la producción general de Javier Faroni.
En esta oportunidad el popular actor se pone en la piel de Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior del país.
Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo para que lo acompañen en su transmisión, lo cual es muy bien aceptado y, poco a poco, se irán colmando las plateas de ese teatro, que al igual que su pueblo olvidó su razón de ser.
González Gil, quien también es autor del texto, propone "En el aire" un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos, se hacen presentes.
La función se llevará a cabo el Miércoles 7 de Noviembre a las 21 hs en Teatro La Baita.

Las entradas se encuentran en venta en el Teatro La Baita, Moreno 39 de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs. Para más información comunicarse al 4435539 o por email a info@teatrolabaita.com


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615
www.teatrolabaita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario