10.29.2012

Choele Choel y Gral. Roca FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

CAMERATA DE CUERDAS EN ROCA

La Camerata de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia se presenta en Roca, con un repertorio que contiene obras desde el Período Barroco al Romanticismo. La cita será el próximo sábado 3 de noviembre en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263), a las 21:30.
El programa incluye “Chacona en sol menor” de Henry Purcell, “Concierto en Do Menor Nº20 RU119” de Antonio Vivaldi, “Concierto en Re Mayor para trompeta y cuerdas” de Giuseppe Torelli, “Música nocturna de las calles de Madrid” de Luigi Boccherini, “Sarabanda Op. 93 Nº1” de Camille Saint-Saëns y “Sinfonía para Cuerdas Nº1 en Do Mayor” de Felix Mendelssohn.
El espectáculo contará con la participación especial de un invitado de lujo: el trompetista Fernando Ciancio, Primer Trompeta de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, del Teatro Colón.
Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 20:30, y el sábado de 9 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.
 
 

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


RÍO NEGRO ENSAMBLE

EN CHOELE CHOEL



Con un notable repertorio, el Río Negro Ensamble de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo sábado 3 noviembre en Choele Choel. El concierto será a las 21:30 en la Biblioteca Popular “Nicolás Avellaneda”, ubicada en N. Palacios 365 de esta localidad.
El programa está conformado por “Tanguera” de Mariano Mores, “El último café” de Héctor Stamponi y Cátulo Castilo, “Tema de Titanic” de James Horner y Will Jennings, “Vals de la evocación” de Mariano Mores, “A don Ata” de Mario Álvarez Quiroga, “Gracias a la vida” de Violeta Parra, “Entre a mi pago sin golpear” de Patricio Trullenque y Carlos Carabajal, “Naranjo en flor” de Virgilio y Homero Expósito, “Taquito militar” de Mariano Mores, “Cinema Paradiso” de Ennio Morricone, “Cabaret” de John Kander y Fred Ebb y “Balada para un loco” de Astor Piazzolla.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Choele Choel.
 
 

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


GRUPO DE JAZZ

EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ROCA



El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia presenta su propuesta en la Asociación Española de Roca. La actuación será el domingo 4 de noviembre a las 20:30, en el espacio ubicado en España 1341 de esta ciudad.
El programa está conformado por “Mancock” de Víctor Valdebenito, “Ocre otoñal” de Luis Cide, “26-2” de John Coltrane, “Falling grace” de Steve Swallow, “Running in the family” de Steve Swallow, “Line for lyons” de Gerry Mulligan, “Reunión” de Walter Lusarreta, “Have you met Miss Jones” de Richard Rodgers y Lorenz Hart y “Meditación” de Antonio Carlos Jobim.
La presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Roca.

Fundación Cultural Patagonia
Prensa y difusión,
Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario