10.30.2012

Gral. Roca. Casa de la Cultura




[ Martes 30 de Octubre ]

Precio especial para escuelas y centros de jubilados

Función de "CAYÓ OTOÑO EN PRIMAVERA"

 

El martes 30 a las 19 hs. el grupo Los Mestizos presentará “Cayó otoño en primavera”, una “comedietta de clown medio dramática para público adulto” interpretada por Maite Aranzabal con dirección de Darío Levin. La función será abierta a todo público y habrá entradas a costo especial  para escuelas, centros de jubilados y otras instituciones. Los interesados pueden consultar al 0298 154538181
Este unipersonal de clown “presenta a Mitonimia, una madura cantante de canzonetas napolitanas,  en su relación con el reconocido compositor Scarlati (un personaje imaginario que aparece siempre en los conflictos de la payasa) y Rosa Ramos de Rosales, una inoportuna funcionaria pública de la Nación….Y el PLUS es que aquello que debe conseguirse por una cuestión de VIDA o MUERTE”. La obra se ha presentado en diversos festivales y ha recibido numerosas distinciones.  (Ampliar Información)
***

 [  Viernes 2 de Noviembre ]

El Ciclo "40 Aniversario Casa de la Cultura" presenta a NAZARENO SOTO

El viernes 2 a las 21.30 hs. el  joven pianista Nazareno Soto será parte del Ciclo de Conciertos “40 Aniversario Casa de la Cultura”. El artista interpretará un variado repertorio que incluirá obras grandes compositores como Bach,  Beethoven, Poulenc, Chopin y Ginastera. Además participará como música invitada la flautista Gabriela Yappert.
Soto se formó en el IUPA y ha realizado seminarios con maestros como Stefano Mancuso, Ricardo Zanon, Claudio Rondina,  Juan Manuel Quintana, Ingrid Zur y Jorg Heyer, Daniel Goldstein, entre otros. Asimismo fue seleccionado para participar en el “XVIII Concurso Nacional de Piano”. Actualmente toma clases con la Pianista y Profesora  Haydee  Schvartz  (Bs. As.); es pianista acompañante en la cátedra de Danza Clásica del IUPA, y se desempeña como docente de música en escuelas de diferentes niveles.
El Ciclo “40 Aniversario Casa de la Cultura” cuenta con el auspicio del Diario Río Negro es otra de las propuestas con las que nuestra institución celebra este especial aniversario. (Ampliar Información)
***

[ Viernes 2 de Noviembre ]

Jam Session en Rogelia

El viernes 2 a partir de  las 23.30 hs. habrá una nueva oportunidad para compartir buena música en el Ciclo de Jam Session realizados en Rogelia, el bar de Casa de la Cultura. Abren la noche Nico Villagra, Agustín y Andrés Guagliardo, y Facundo Sides, para después invitar a todos a compartir un momento improvisación entre amigos.
***

[ Sábado 3 de Noviembre ]

Teatro: “Libérame

 

El sábado a las 21.30 hs. subirá al escenario de sala II “Libérame”, una obra “dramática-realista cuyo tema principal es la opresión y liberación en la vida diaria”.

El espectáculo fue producida y dirigida por Emanuel Salazar, y es interpretado por Denis Torres, Daniel Burgos, Yoselin Torres, Ezequiel Guerrero, Lorena Guerrero, Evelin San Martín, Denis Delgado, Guillermo Venegas, Daina Guerrero, Cecilia Amestica, Arlene Vilca y Vanesa Gonzalez. (Ampliar Información)

***

[ Domingo 4 de Noviembre ]

 

Llega “TARICO, EL MULTIPERSONAL” 

 

El domingo 4 a las 21 hs. el humorista y locutor Ariel Tarico llegará con el abanico de famosos personajes que lo han convertido en un clásico del humor radial, y ahora un éxito del teatro.   
Dirigido por  Carlos Signetti “TARICO, el multipersonal” es un espectáculo en el que aparecerán Claudio María, Moyano, Chiche, Mauricio, y muchas personalidades más. Tarico resultó ganador en dos oportunidades del premio Martín Fierro a Mejor Labor Humorística en Radio Mitre. Igual de reconocido y destacable es su participación el programa “El show de la noticia” conducido por Roberto Petinatto en FM 100http://www.tarico.com.ar/    (Ampliar Información)
***

[ Convocatoria ]

Inscripciones para conformar el CORO MIXTO DE JÓVENES Y ADULTOS

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para conformar CORO MIXTO de  ADOLECENTES, JÓVENES y ADULTOS.
La propuesta coral tiene como objetivo “usar la música en general y la voz en particular como medio para canalizar ideas y sentimientos, integrarse entre pares haciendo hincapié en la importancia del grupo para hacer de ésta una experiencia placentera”.
El proyecto es impulsado en conjunto por  Casa de la Cultura de Gral Roca y el  “Ministerio de Desarrollo Social” de la provincia de Rio Negro. Y las inscripciones pueden realizarse en Casa de la Cultura, 9 de Julio 1043, de Lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21 hs.  
***

En exposición: Se encuentra en exposición en la Galería de Arte la Muestra de esculturas  "RACONTO 20/12" escultor, ceramista y docente reginense Gustavo Salinas.(Ampliar Información)  

***

 

En exposición: Se encuentra en exposición en el fotoestacio la muestra “De barda a barda del grupo “+Imagen”.  En ella se reúne fotografías que expresan  la particular mirada de cada uno de los integrantes del grupo sobre nuestra ciudad. (Ampliar Información)


- Agradecemos la difusión –



(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario