10.09.2012

S. C. de Bariloche. Saón Araucanía

LUCAS DAVALOS presenta "Dame Cosas Buenas"
Viernes 12 de Octubre a las 22:00 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.
El cantautor barilochense presenta en vivo su primer CD: Dame Cosas Buenas. Grabado y producido en forma independiente, el disco cuenta con canciones propias, en un abanico de climas y sonidos dentro del rock, el pop y el folklore fusión.

Lucas Davalos - Guitarra, charango y voz
Guillermo Andreani - Guitarra
Marcos Radicella - Teclados
Sebastián Lema - Bajo y coros
Gabriel Pirato Mazza - Batería y Coros

Artista invitada: Jimena L. Dávalos

Entradas $ 40.- anticipadas en ANDINO COLOR Mitre 515
Araucanía, Av. Bustillo km 11,500, Te: 4448286 // 154606825

EL PLAN B - JAZZ CUARTETO
Sábado 13 de Octubre a las 22:00 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.
Esta formación está influenciada  por  la música afroamericana  de norte a sur.
Luego del desarrollo o exposición de las composiciones  se tocará libremente sobre los ciclos armónicos buscando la frescura y espontaniedad  de la improvisación.
Se interpretarán piezas propias  y de grandes creadores

Hernán Lugano, piano - Diego Hachmann, batería - Manuel Aristaran, bajo eléctrico - Remo Bianco, saxo

Hernán Lugano, Piano       
Integró distintas agrupaciones junto a Veronica  Condomi,  Chango Nieto, Horacio Ferrer,  Chango Farias Gomez,  Peteco Carabajal,  Katunga, Gustavo Bergalli,  Gotan Project, Jorge Cumbo,  etc.
Tiene varios trabajos discográficos con su propia música, que obtuvieron altas criticas del periodismo especializado y de pares como Astor Piazzolla,  Stan Getz,  Egberto Gismonti, Horacio Salgan, Richie Beirach , Hermeto Pascoal,  Eddie Palmieri  y Paquito D´Rivera, entre otros.
La música de Hernán Lugano gira en torno al jazz latino, en una concepción mas amplia orientada al espectro de ritmos argentinos como el Tango, Malambo, Candombe, Zamba, Milonga o Chamame, reunidos en un universo propio a partir de composiciones originales y su desarrollo desde  la improvisación.

Diego Hachmann, Batería
Diego estudió con los  maestros J.C. Licari,Lucio Mazaira, Junior Cesari, Sebastián Peyceré, Fernando Martinez. En el año 1994 viaja a la ciudad de Nueva York para cursar en el Drummers Collective Institute y obtener el Ten Week Certificate Program. Desde el año 2002 vive en Bariloche donde toca con diferentes artistas como Pedro Moncada con quien forma la banda Hotline; con el gran Maestro Diego Rapoport integrando su trio ,y con diferentes artistas participando en diversos proyectos.

Manuel Aristaran, Bajo eléctrico
Oriundo de Bahía Blanca. Comenzó su actividad musical en su ciudad natal, en la que formó diversas bandas. Residió 5 años en Buenos Aires, donde tocó y se formó con importantes músicos argentinos y extranjeros. Desde Febrero de 2011 vive en Bariloche, donde participa de la escena musical local.

Remo Bianco, Saxo
Ha trabajado con Daniel Maza , Oscar Guinta, Sebastian Peycere, Carto Brandan, Baltazar Comotto, Arturo Puertas , Gustavo Camara entre tantos y ha participado en festivales de jazz nacionales e internacionales. Actualmente reside en Bariloche.

Entradas: $ 40.- anticipadas en Andino Color - Mitre 515
Araucanía, Av. Bustillo km 11,500 Te: 4448286 // 154606825

No hay comentarios:

Publicar un comentario