10.10.2012

Gral. Roca. Club de Arte" El Biombo"

El viernes 12 la banda roquense Canabislito funk festeja 14 años en Club de Arte" El Biombo" de Rodhe 1464 de la ciudad de Gral. Roca. Esta banda historicamente instrumental que acaba de sumar un cantante está formada por Guillermo Ochonga en batería,Martín Zarraga en guitarra,Gustavo Giannini en bajo y Teo Deveaux en voz. Como banda invitada estará Manifiesto Sur,banda reggae proveniente del balneario Las Grutas. Por reservas comunicarse al 4430444, o al 4425832. Empieza a la medianoche.

También se recuerda que ya están a la venta las entradas anticipadas a 40 pesos para el recital de "Baltasar Comotto Trío" en Club de Arte El Biombo. Esta es la banda del guitarrista, quien actualmente forma parte de la banda del Indio Solari y supo formar parte de las ultimas formaciones de Luis Alberto Spinetta. Las entradas se consiguen en Club de Arte El Biombo, o  al 0298 4430444. organiza Partamos de la base.

El sábado 13 a las 23.30 hs se presentará en Club de Arte "El Biombo" de Rodhe 1464 "Pampa Proyect", jazz, latin,funk, fusion; con Gabriel Santamarina en vibráfono, Guillermo Ochonga en batería, Roberto Flores en saxo y Renzo Fioroni en bajo.

El domingo 14 a las 17 hs el Teatro de títeres "Monino" de Allen, a cargo de Laura Mondino presentará el espectáculo de títeres y clown para toda la familia "Historia con Flores" de Gabriel Castilla. En el mismo la payasa Chicha nos introduce al mágico mundo de los títeres con juegos y canciones; Coty se propone hacer un jardín de flores multicolores pero llega un extraño que por sacar provecho lo arruina todo. Afortunadamente Toby, el perro guardián cuidará el florido jardín. Valor de la entrada $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario