10.09.2012

Allen

La Obra de teatro Araca la Barda se presenta en Allen
La reconocida agrupación teatral de Neuquén capital, Araca la Barda, llega a nuestra ciudad, en el marco del circuito Regional "Salas en Red" que organiza la delegación Patagonia del Instituto Nacional de Teatro y distintos municipios de la zona del Alto Valle.
El domingo 14 de Octubre a las 21, presentará su obra "Un simio Oscuro" que fue una de las ganadoras del festival 2005 de TEATRO DE HUMOR.
Se trata de la historia de tres folcloristas de un  pequeño pueblo de la provincia de Santa Fe, que sueñan con ir al Festival de Cosquín. Un argumento basado en una historia real.
De alguna manera, la obra trata un tema entrañable: los sueños e ilusiones de los artistas, su necesidad de trascender y los inconvenientes que deben sortear para que algo de eso se cumpla. Y lo hace a través del humor.
El teatro es una fiesta, y en esta ocasión se combina con canciones folclóricas que el público corea junto a los actores.
La cita es para el próximo domingo 14 de Octubre a las 21 hs. en el Teatro Municipal de Allen, como es habitual, con entradas populares a sólo 10 pesos.           


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario