10.01.2012

Gral. Roca

El viernes 5 a las 22 hs se presentará en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, el grupo de Bariloche "Objetable Teatro" integrado por Cristina Solís y Maximiliano Altieri.
La obra que  presentarán "Los Caminos del Deseo", cuenta la historia de Ezequiel, quien va atravesando una serie de pruebas, hasta el encuentro con la muerte, propone la búsqueda de un amor ideal. En el transitar de los caminos, el protagonista debe enfrentar incluso el encuentro consigo mismo. La técnica empleada es Teatro de muñecos en mesa con manipulación directa y una estética futurista.
La función forma parte del proyecto del INT "Salas en Red" y el costo de la entrada es de $20. Reservas al 4425832

El sábado 6 y el domingo 7 de 16 a 19 hs se realizará en Club de Arte, Rodhe 1464, el "Seminario de Improvisación Teatral" a cargo del profesor, actor, músico, cantante e improvisador  "Cachi" Banacloi.
En el mismo se abordará la creación de escenas a través de la comicidad. Pueden participar del mismo personas con o sin experiencia y es para adolescentes y adultos. Cupos limitados.  Inscripciones abiertas en la sede del club o al teléfono 4425832. Costo del Seminario $100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario