5.28.2012

Gral. Roca. Casa de la Cultura




[ Sábado 2 de Junio]

CONVOCATORIA SOCIOS: REUNIÓN INFORMATIVA


Casa de la Cultura convoca a sus socios a la Reunión que se realizará el sábado 2 de junio a las 18 hs. en sus instalaciones a fin de conversar sobre la situación actual de la institución. 

Contacto: Casa de la Cultura 4423710 - Santos Riera (Coord. Gral) 154340404
***


Inaugura “ECLÉCTICA” de Gustavo Acosta

 

 

El sábado 2 a las 20 hs. el fotógrafo viedmense Gustavo Acosta visitará Casa de la Cultura para compartir con el público de nuestra región la muestra “Ecléctica”. Se exhibirán 23 fotografías  que, haciendo honor al título de la exposición,  son resultado de técnicas y perspectivas diversas sobre la naturaleza y la historia.
Entre otras experiencias Acosta ha participado en la Exposición de Artistas Sudamericanos, 2011 de la Galería Jadite de Nueva York; y sus trabajos fueron parte de los libros cooperativos "Sencillamente Fotos II y III" de Fotorevista, que  también distinguió 16 de sus fotografias como "Fotos del Día".

***

[Sábado 2 de Junio]

Música

ERUCA SATIVA, Papeles y Dulce Ironía sonarán en Sala II


En el marco de una gira patagónica, el exitoso power trío cordobés ERUCA SATIVA llega a nuestra ciudad para presentar “ES”, su segundo disco. Como invitados estarán los grupos “Papeles” de Centenario y “Dulce Ironía” de Fernandez Oro. La función será el sábado 2 a las 20.30 hs.
Desde su formación en el 2007, la banda de rock Eruca Sativa no ha dejado de crecer. En su recorrido por los más diversos escenarios del país ha cosechado excelentes comentarios de la crítica y numerosos seguidores. Además, su segundo disco, “ES”, fue elegido en  el 2do. Puesto en la categoría Mejor disco del año 2010 por el Suplemento SI de Clarín.
El trío está compuesto por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros, todos músicos con sólida trayectoria en la escena musical del país, que en el caso de Eruca Sativa presentan un repertorio de composiciones propias en las que impera un estilo rockero y contundente que no deja de lado los matices.
Mientras, representando a la música regional estará “Papeles”, banda oriunda de Centenario, dedicada al  Indie Rock e integrada Blas Garcia (batería), Claudio Seguel-Sabat (bajo), Gaston Delucca (voz y guitarra) y Sebastian Vega (guitarra principal). Por su parte el grupo  Dulce Ironía traerá desde Fdez Oro un repertorio de punk Rock interpretado por Naita (bajo y voz), Roche (guitarra y voz), Bruno (Guitarra y coros) y Parche (batería). Mas info: (Ampliar Información) http://erucasativa.com.ar/
Anticipadas:   Roca: Casa de la  Cultura / Infierno Rockería  - *Villa Regina: Dual Time - Av. Mitre 815. - Allen: Rockeria La Rockola - Av. Roca 8
***

[ Talleres 2012: Nueva Propuesta ]


Taller de Bandoneón / Violín para chicos

 

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Bandoneón dictado por el profesor y luthier Enrique Alfredo Sabbatella. El curso está destinado al público en general a partir de los 14 años, con o sin experiencia previa. Las clases serán de 1 hora semanal y los días y horarios se coordinan con el profesor. Sabbatalla estará en Casa de la Cultura los viernes de 18 a 20 hs. para coordinación de horarios y consultas.
También comenzará a dictarse el Taller de Violín y Educación Musical para Niños/as  de 6 a 10 años,  propuesta que estará a cargo de Estefanis Melo. Las clases serán grupales y se desarrollarán los viernes de 18 a 20 hsEl viernes 1 de 10 a 12 hs y de 17 a 18 hs. la profesora se encontrará en la institución para recibir consultas sobre el taller.

***


En exposición: Puede visitarse en la Galería de Arte la muestra “Paranoia al Rojo”, de Sebastián Mansilla. Los trabajos reflejan el profundo estudio de la morfología humana llevado a cabo por el artista, su interpretación de emociones, conflictos, y matices que caracterizan al ser humano de hoy. (Ampliar Información)
***


En exposición: Se encuentra en exhibición en el fotoespacio la muestra “El Banco está cerrado/ 2001-2011 (a diez años de la crisis del 20 de Diciembre)” compuesta por imágenes de Silvia Castro y poemas de Carlos Aldazábal. (Ampliar Información)


- Agradecemos la difusión –




(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario