12.05.2011

S.C. de Bariloche. Salón Araucanía

Viernes 09 de Diciembre – 22 hs.

ZAPANDANGA de CRE-ARTE lanza su primer CD
Luego de mucho trabajo y exitosas presentaciones, el grupo de percusión Zapandanga presentarán su primer disco, en un hecho inédito para la institución Cre-Arte.
Con el apoyo de la fundación suizo italiana, Alta Mane, la banda grabó en el 2010 su primer CD en un estudio discográfico que incluye los temas que el grupo viene presentando en su espectáculo “Buen Viaje” en todas las presentaciones que realizaron a nivel local y regional.
El material propone un viaje imaginario por distintos lugares de la Patagonia, a través de la música original del grupo. Con un clima imposible de no disfrutar la propuesta alcanza un gran despliegue rítmico con variados instrumentos.
Zapandanga está integrado por artistas del taller de percusión de Cre-Arte. Ellos son: Marcelo Arias, Viviana González, Marisa Antimilla, Diego Valdebenito, Víctor Gajardo, Laila Sepúlveda, Raúl Martínez, Ricardo Faraldo, y Pablo Mayorga. La dirección musical está a cargo de Pablo Juni.
Cabe destacar que las más de 70 personas que asisten diariamente a Cre-Arte tienen la oportunidad de participar de 28 talleres artísticos culturales y de formación artística. El objetivo de esto espacios es el de brindar herramientas que le sirvan a la persona con discapacidad a reconstruir su autoestima y proyectar un futuro digno. En los talleres de formación artística, como el de Percusión se trabaja en la profesionalización del artista con discapacidad.
Entradas $ 25.- anticipadas en ANDINO COLOR, Mitre 515
Araucanía, Av. Bustillo km 11,500. Te: 448286 // 15213369

Sábado 10 de Dicembre – 22 hs.
ZEN-TIDO presenta "DESVELOS"
Zen-tido escenarios patagónicos, presenta "Desvelos"; un espectáculo integral de música, danza, poesía e imágenes.

Durante el show los músicos Víctor Batán, Leo Ramos, Pedro Bellora y Andrés Larzen, interpretan un repertorio de 14 temas especialmente seleccionados con el fin de mostrar nuestro mundo a través del arte.

El espectáculo se apoya constantemente en imágenes proyectadas en pantalla gigante, a cargo de estudiantes avanzados de la carrera de cine de la Universidad Fasta, bajo la dirección de Miguel Ángel Rossi.

La iluminación estará a cargo de Pablo Beato.Uno de los temas incluye un número de danza que como herramienta estética destacada, utiliza máscaras creadas por el artista Kike Mayer, especialmente para la ocasión.

La voz narrativa de la señora Virginia Duré (de las narradoras de Biblioteca), también acompañará el espectáculo.No faltan en la obra, como otro modo de ver nuestro mundo, fotografías, pinturas y obras literarias.Todo se conjuga para que el espectador se sienta parte, y se conmueva desde el ingreso mismo a la sala.

Un deslumbrante recorrido por los caminos del alma que busca belleza, en la realidad diaria.

Entrada: $30.- Venta anticipada en Andino Color. Mitre 515

No hay comentarios:

Publicar un comentario