12.05.2011

Gral. Roca. Casa de la Cultura

[ Martes 06 de Diciembre ]

Muesta de Danzas Árabes del Instituto Leila al Nur

El martes 6 a las 21.30 hs. el Instituto de Danzas Árabes Leila al Nur (Noche de Luz) a cargo de Tamara Chanuar, realizará una Muestra en la que se podrán apreciar diferentes danzas y estilos árabes.

****

[ Miércoles 07 de Diciembre ]

Inaugura la Muestra de los Talleres de Fotografía de Casa de la Cultura

El miércoles 7 a las 20.30 hs. se inaugurará en el fotoespacio de Casa de la Cultura la Muestra “LADO URBANO”, la cual reúne imágenes realizadas por los alumnos de los Talleres de Fotografía dictados por Viviana Portnoy en la institución.

Los trabajos, que reflejan la realidad urbana desde diversas perspectivas, se basan en la idea de que “la ciudad, el barrio, la calle donde vivimos son innegable reflejo de lo que somos, de lo que hacemos. Nos retratan, nos definen. Una combinación de ambas cosas; gente + arquitectura, única y diferente para cada ciudad, nos habla de la vida de la misma, de su cotidianidad, costumbres y tradiciones. En la ciudad nunca nada es igual, cada instante ocurren miles de cosas, la calle se llena de momentos únicos e irrepetibles”.

(Ampliar Información)


****

[ Jueves 08 de Diciembre ]

Muestra de Comedia Musical: "El club de la Comedia"

La Comedia Musical de Gral. Roca presenta al elenco Modelo a Escala en su muestra anual tituladaEl club de la comedia. La función será el jueves 8 a las 19 hs. (Ampliar Información)

****

Comedia Musical: nueva versión de “El Club de la Comedia”.

La Comedia Musical de Gral. Roca presenta a los elencos Sin Censura y Entre P y P en su nueva versión de “El Club de la Comedia”. La función será el jueves 8 a las 21 hs. (Ampliar Información)

****

[ Viernes 09 de Diciembre]

Última función del año de "EL AGUA Y EL ACEITE"

Luego de haber realizado tres funciones a sala llena, el elenco El Abrojillo vuelve a presentar su producción "El agua y el aceite" el viernes 9 a las 22 hs. en el Aula 204.

La propuesta teatral, destinada a jóvenes y adultos, fue escrita por Ricardo Prieto y cuenta con la dirección de Santos Riera. Mientras, serán Alida Gómez de la Vega y Paola Pell las actrices que darán vida y construirán las historias, sueños y dolores, lugares de encuentro y divergencias entre dos mujeres de diferentes generaciones. (Ampliar Información)

Noche de Rock con SILUETAS

El viernes 9 de diciembre a partir de la medianoche la banda neuquina SILUETAS propondrá una noche de rock en el hall de Casa de la Cultura.

El grupo, nacida hace dos años, presentará "Sensaciones reparadoras", un trabajo compuesto por canciones propias, con asistencia técnica y producción del músico marplatense “Salomar”. El material fue presentado junto a artistas de renombre nacional como Palo Pandolfo, Goy Karemelo (Karamelo Santo), “Cabra” (Las Manos de Filipi) y Noelia Pucci, en auditorios y pubs de Neuquén y Cipolletti.

Integran Siluetas: Marcelo Montovi(Guitarra y Voz), Francisco Soldini (Bajo y coros), Jorge Choco (Guitarra) y Juan Gualterio Fuentes Gerlini (batería). (Ampliar Información)

****

[ Sábado 10 de Diciembre]

Concierto de fin de año del CORO MUCHA MUCHACHA

El sábado 10 de diciembre a la 22 hs. el Coro Mucha Muchacha cerrará su año con un concierto en el Hall de Casa de la Cultura.

El conjunto vocal, dirigido por Fernando Carmona, interpreta un repertorio de música popular latinoamericana que incluye zambas, chacareras, candombes y cumbias. Las voces de las mujeres de Mucha Muchacha aparecen obras de Atahualpa Yupanqui, Eladia Blasquez, Violeta Parra, Ana Prada y Alejandro Cabrera.

Mucha Muchacha es un coro municipal que desde su creación en el 2009 se ha presentado en diferentes espacios culturales de nuestra ciudad y la región.

****

[ Domingo 11 de Diciembre ]

Festival de Folclore

El domingo 11 de diciembre a las 21 hs. se realizará una nueva edición del Festival de Danzas Folclóricas coordinado por Nina Dalbene.

*****

En Exposición
Muestra “GENERANDO SUEÑOS. HOMENAJE A LAS MUJERES”
Morena del Valle Sanchez (pinturas y esculturas) / Sonia Almada (esculturas e instalaciones)

*****

Información ampliada en www.casadelacultura.org.ar/agenda.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario