12.02.2011

El Coro Infanto-Juvenil de Allen se lució en la Parroquia Santa Catalina

El pasado domingo 27 de noviembre, y en la Parroquia Santa Catalina de nuestra ciudad se presentó el Coro Infanto Juvenil, camino a las próximas fiestas de fin de año.

Dependiente del Área de Cultura municipal y bajo la dirección de Nancy Sierro, 18 niños y jóvenes deleitaron a los presentes con sus voces. Interpretaron los villancicos españoles "Dulce Belén" (Recop.), "A Belén ha llegado" (E. V. Muñoz) y "El niño de la cunita" (Recop.). También "Rock my soul" y en la voz de los juveniles "You`re gonna reap just what you sow" (Timothy Brace). Toda la emoción llegó en el cierre, con el clásico villancico "Campanas de Belén", momento en el que los más pequeños repartieron velas encendidas, conmemorando las próximas fiestas.

En la actuación contaron además con el aporte del párroco Juan Dondo, quien felicitó el trabajo de los jóvenes y su directora, y entonó una canción en honor a los pequeños.

El Coro Infanto-Juvenil trabaja desde el año 2009 en la convocatoria y el acercamiento de los más pequeños a la actividad coral.



Contacto: Roberto Mendoza - Área de Protocolo y Ceremonial - Prensa - Tel: (02941) 452501/502 - INT. 215
Cel: (02941)153 69106 - E-mail: prensa@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario