1.14.2016

Viedma

El domingo 17 de enero a las 20 hs en el Sum del Paseo de Artesanos del Balneario El Cóndor se presentará  la comedia “Plantas de interior” de Sol Rodríguez Seoane, en el marco del Verano Cultural  con entrada libre y gratuita.

Esta obra  interpretada por 7 actores y dirigida por 2 directores, muestra exageradamente nuestros vicios y defectos, con una intención moralizante y educativa. La comedia, entonces, pone en ridículo los vicios o malas costumbres para corregirlos mediante la risa. Sin embargo, no trata de corregirlos en quienes los practican, sino que los representa con un método preventivo para evitar que lo adquiramos los demás.

Este espectáculo cuenta con la actuación de Silvia Toulemonde, Enrique Repeen, Lucas Reggiani, Belén García, Josefina Zurman, Elizabeth Daria Cabrera y Daniel Quintero. La dirección es de Ely Campos y Franco Finocchiaro.

Este proyecto teatral se ha presentado en diversas oportunidades en Casa de la Cultura de Carmen de Patagones con excelente respuesta del público.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario