4.01.2015

S. C. de Bariloche

Viernes 3 y Sábado 4 de Abril - 22:00 hs
MIGUEL CANTILO presenta Canciones de la Buhardilla y todos sus éxitos

Se presentará nuevamente en Bariloche el mítico cantautor  y guitarrista muy identificado con la zona patagónica. En esta ocasión pondrá el acento en los temas de su último trabajo discográfico “Canciones de la Buhardilla” y en temas históricos de su larga trayectoria con el ajustado acompañamiento de Carlos Casalla en percusión y Anael Cantilo en bajo. 

Llega el vigésimo quinto álbum de canciones de Miguel Cantilo que está influido por experiencias recientes como la partida de su compañera de muchos años y su estadía en España. Las canciones tiene un tono mayormente folk y acústico  con temas que recrean una temática personal y espiritual -creando un ciclo de muerte y resurrección-, algo no muy habitual para quienes identifican al ex Pedro y Pablo como poeta social. Este álbum marca un nuevo hito en su composición, con bellas canciones entonadas a corazón abierto.

Entradas $120. Anticipadas en Andino Fotografía, mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av.Bustillo 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario